Press "Enter" to skip to content

Pamela Franco envía mensaje a Christian Domínguez tras rumores de reconciliación con Karla Tarazona

Lo tenía guardado! Pamela Franco disfrutó de una noche de chicas en conocido restaurante y, según imágenes, se habría pasado de tragos. La ex pareja de Christian Domínguez le envió contundente mensaje al cumbianbero en medio de rumores de reconciliación con Karla Tarazona.

El fin de semana, Franco fue vista en un conocido bar de Lima donde habría enviado una indirecta a su ex pareja al grabarse entonando la canción “Rata de dos patas” de Paquita la del barrio.

Tiempo después, Franco fue vista por las cámaras de “Amor y Fuego”, que no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre la ‘novela’ entre Domínguez y Karla Tarazona: “A mí que me importa, yo estoy tranquila y estoy viviendo mi vida”, comentó.

También fue consultada por las declaraciones que el cumbianbero dio como explicación a la vez que fue captado saliendo del hogar de Tarazona. Christian dijo: “Yo me puedo quedar ahí (en la casa de Karla), me puedo quedar donde Cata, donde Camila, lo puedo hacer. Es una forma exagerada de decir porque no hay ningún problema entre nosotros para no hacerlo.”

Sin embargo, esto fue desmentido por Pamela: “Yo vivo en mi casa y él vive no sé dónde”, «¿Y él puede entrar a tu casa también?», preguntó el reportero, a lo qe Franco respondió: “No, él no vive en mi casa.”

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *