Press "Enter" to skip to content

Pamela Franco aclara si es la nueva dueña de los chifas de Christian Domínguez: ¿Qué negocios tiene la cantante?

La cumbiambera se separó de Domínguez luego del escándalo de infidelidad. Cabe indicar que ella le ayudaba a promocionar la marca “Tusan Wok”, por lo que fue consultada si tiene participación económica en este negocio.

Pamela Franco fue contundente al aclarar que no tiene ninguna intención de retomar su romance con Christian Domínguez, pese a los rumores de reconciliación. Luego que ellos se mostraran juntos en el cumpleaños número 3 de su hija María Cataleya, la cantante de cumbia resaltó que han decidido llevar una relación cordial “de padres” por el bienestar de la menor.

“Esa reunión la planeé yo. La verdad que fue algo sencillo y obviamente se lo comuniqué. Es el papá de mi hija y yo nunca le voy a quitar el papá a mi hija, nunca, ni su papá ni su familia porque su familia si quiere estar con mi hija yo feliz”, declaró en el programa ‘El Reventonazo de la Chola’.

Y aunque muchos seguidores de la cumbiambera creyeron que había perdonado las constantes infidelidades del líder de “Gran Orquesta Internacional”, ella aclaró que atravesó un “proceso difícil” en las últimas semanas. “Dejé de lado mi lado de mujer”, sostuvo.

¿Qué negocios tiene Pamela Franco?

De otro lado, Pamela Franco habló sobre los restaurantes de chifa que inauguró junto con Christian Domínguez luego de su escandalosa separación. La ‘Chola Chabuca’ le consultó si ella también era dueña del negocio. “El chifa te lo va a devolver, ¿es tuyo?”.

“No, hermana, no, no, Christian tiene sus cosas”, contó la cantante de cumbia negando alguna vinculación empresarial.

Como se sabe, Christian Domínguez es socio de la cadena de locales de chifa “Tusan Wok” junto al empresario Franco Cortez, contando con al menos 10 locales distribuidos por Lima y provincias.

Christian Domínguez es socio de la cadena de locales de chifa “Tusan Wok”

Christian Domínguez es socio de la cadena de locales de chifa “Tusan Wok”

Además de trabajar como cantante de cumbia y tener su propia orquesta, Franco tiene otros negocios de los cuales factura. Reveló que pronto sacará su propio emprendimiento.

“Soy una ‘mil oficios’. Estoy en el programa de televisión ‘Consume Perú’; además, como imagen de varias marcas; también en activaciones, hay un emprendimiento que siempre soñé hacer y se quedó esperando por todo lo que sucedió. Provengo de una familia humilde, por eso nunca le he tenido miedo al trabajo y ahora mi principal motivación es mi hija”, sostuvo a diario Expreso.

“Ahí vamos dándole duro con los compromisos, empezando a visitar algunos programas de televisión, no para exponer mi vida, sino promocionar mi música”, comentó sobre cómo van sus presentaciones artísticas.

Christian Domínguez y Pamela Franco se lucen juntos en el cumpleaños de su hija. (Instagram)

Christian Domínguez y Pamela Franco se lucen juntos en el cumpleaños de su hija. (Instagram)

¿Karla Tarazona es socia de los chifas de Domínguez?

Hace unos días, Christian Domínguez fue nuevamente vinculado a su ex pareja Karla Tarazona, madre de su único hijo varón, de nombre Valentino. El líder Gran Orquesta Internacional se pronunció por las especulaciones que surgieron a raíz de que la presentadora de televisión estuvo promocionando la cadena de restaurantes, el chifa “Tusan Wok”, en su programa ‘Préndete’, por lo que los seguidores se preguntaron si ella también socia de los locales.

A pesar de los comentarios que sugerían una reconciliación, el artista negó que exista un acercamiento sentimental con la exactriz cómica, resaltando que únicamente están enfocados en gestionar la crianza de su hijo Valentino. En una entrevista al diario Expreso, Domínguez comentó: “Nada que ver, lo que pasa es que nuestro hijo Valentino fue al programa ‘Préndete’ con mi verdadero socio a promocionar el negocio. Karla se puso la camiseta porque finalmente los dos velamos por su futuro”

De este modo, aclaró que no la convirtió en socia de su negocio de comida: “(Nuestra relación) Es muy buena, pero solo como padres, como te digo somos socios, pero en la empresa para sacar adelante a nuestro bebé que crece cada día más”

* Tomado de Infobae