Press "Enter" to skip to content

Pamela Franco aceptó ser la amante de Cristian Cueva en «Mande Quien Mande»

Pamela Franco, a nivel nacional, aceptó ser la amante del futbolista Christian Cueva, aún esposo de Pamela López. La cantante norteña no dudó en hablar, sin tapujos, sobre su pasada relación sentimental con el popular ‘Aladino’, pese a que este estaba casado con la también empresaria Pam, quien posiblemente se defienda en el programa de Magaly Medina.

Una de las preguntas que le hizo María Pía Copello es la que todo el país quería saber: «¿Tuviste una relación sentimental con Christian Cueva?».

Pamela Franco acepta ser la amante de Christian Cueva

Con evidente remordimiento y vergüenza, la cantante Pamela Franco no tuvo más salida que acepta que sí tuvo una historia de amor con el futbolista Christian Cueva.

La ex «Alma Bella» aseguró que el popular ‘Aladino’ no le ha comprado ningún bien, menos que le haya dado dinero a cambio de sus visitas en el norte del país.

«Cuando tú ves este comunicado, lo llegas a ver lógicamente, porque todo el mundo lo ve, ¿cómo lo tomaste?», cuestionó María Pía Copello en el estreno del mencionado programa líneas arriba.

«Yo sabía que se estaba refiriendo a mí, porque yo ya había recibido una llamada de la señora (Pamela López). Pero no entendía el fin o hacía dónde iba a llegar todo esto», contestó inicialmente Pamela Franco en la emisión de América Televisión.

A pesar de haberlo negado varias veces que no conocía a Christian Cueva, la cumbiambera de Chimbote admitió que sí y desde el año 2018, mediante un intermediario.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *