Press "Enter" to skip to content

Pamela decidió botar a Christian de la casa tras ampay: Él se negó y le puso condición

Nueva información de la separación de Christian Domínguez y Pamela Franco salió a la luz este miércoles. Y es que una fuente cercana a la cantante habló para ‘Todo se filtra’ y contó detalles de su reacción tras ver el ampay del cumbiambero con Mary Moncada.

Según el testigo, la parejita estaba junta en una grabación de la cumbiambera para su programa en América Televisión cuando vieron el ampay. Ella no daba crédito a las imágenes de Magaly Medina y exhortó al padre de su hija.

“Christian estaba sentado con Pamela esperando el ampay porque todo el mundo pensaba y hasta Pamela creía que era de Melissa y de Erick Elera. La cosa es que cuando Magaly suelta lo de Ethel y Christian Domínguez, Pamela le dijo ¿qué? ¿Christian qué has hecho? ¿Me has engañado? y Christian: ‘no para nada, por supuesto que no’, y lo negó hasta el término de Magaly Medina”, contó la fuente.

Según su declaración, la cantante le pidió a su entonces pareja que se fuera de la casa e incluso intentó irse con su pequeña hija para que él pudiera sacar sus cosas y abandonar el hogar.

Al día siguiente del ampay, Pamela Franco acudió a grabar a América Televisión y, según el testigo, dio su mayor esfuerzo pese a la situación. “Ha trabajado muy bien la chica, pero ya al finalizar casi el programa ya no aguantó más y ya, como que se fue a un costado del camerino y ya soltó su llanto con toda su gente ahí. Ya no aguantaba”, contó.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ SE NEGÓ A IRSE DE LA CASA DE PAMELA FRANCO

Según la fuente, Pamela Franco volvió a botar a Christian Domínguez de su casa y él se negó. “Christian la estaba esperando dizque para conversar porque quiere que saquen un comunicado diciendo que ellos ya terminaron hace tiempo y que solo convivían por su hija y Pamela no quiere aceptar. Ella le exigía a Christian que se vaya y él le dijo que no, que no se iba ir, que la iba esperar porque quería conversar eso del comunicado”, contó.

El testigo narró que Christian Domínguez finalmente decidió aceptar irse de la casa pero le puso como condición sacar el comunicado. “O sea, le ha dicho que ya, que se va ir de la casa y todo, pero que antes saquen juntos un comunicado en redes diciendo eso y Pamela, obviamente no quiere aceptar, pero tampoco quiere ir a ningún lugar ni nada por su hija, porque no quiere hacerle daño a su hija”, concluyó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *