Press "Enter" to skip to content

Padre de Miguel Trauco rompe su silencio tras acusaciones de Karla Gálvez: «¿Cree usted que no le alcance?»

¡Se pronunció! Luego que Karla Gálvez expusiera la fuerte conversación que el futbolista Miguel Trauco tuvo con sus padres en un chat donde su hijo mayor estaba presente, don Miguel Trauco Alvarado sale al frente para defender a su hijo y expresar su decepción por los problemas que está enfrentando su familia.

Padre de Miguel Trauco se pronuncia tras problemas con Karla Gálvez

El señor Miguel Trauco Alvarado no apoyó las fuertes declaraciones que brindó su ex nuera frente a las cámaras de distintos canales de televisión pidiendo un aumento en la pensión para sus nietos y hasta manifestó que no le agradaba para nada la situación en la que su familia está expuesta ahora.

“Estoy muy decepcionado por lo que ella expone solo a su criterio”, comentó el padre del deportista en una entrevista con América TV. Sobre el tema de los chats en los que él tiene fuertes calificativos hacia su ex nuera Karla Gálvez dijo: “Mire, no puedo opinar al respecto porque ahondaría más en el problema”.

A su vez, señaló que su hijo Miguel Trauco no volverá al Perú porque se encuentra trabajando, pero está afectado por el tema: “Está muy mortificado. Lo que le envía ¿cree usted que no le alcance? Que determine Miguel qué acciones debe tomar”, comentó refiriéndose al dinero y no saber si tomará acciones legales.

¿Qué mensaje envió el padre de Miguel Trauco hace Karla Gálvez?

En el chat que Karla Gálvez evidenció, se ve a varios miembros de la familia de Miguel Trauco hablando mal de ella, entre ellos se encuentra el abuelo de sus hijos, quien habría tenido fuertes comentarios.

«Hace ver que no te dimos una buena educación, porque no mira su *** esa ***, desde chibola era una desgraci***. Ahí está su nana, tu madre. Bessy deja de estar comunicándote con esa ***», se lee en los mensajes que el padre de Miguel Trauco habría enviado al chat de su familia.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *