Press "Enter" to skip to content

Paco Bazán rechaza haber ‘pecado’ con Ely Yuronic y contesta a Magaly sobre su castidad

“Nada en mente: Paco Bazán responde a los comentarios de Magaly Medina sobre su entrevista reciente con Ely Yutronic. El presentador de ‘El Deportivo’ reafirma su compromiso con la castidad, enfatizando que no tiene intención alguna de romper su ‘pacto con Dios’.

Además, destaca que no busca iniciar ninguna relación romántica con Ely Yutronic u otra mujer, ya que se mantiene firme en su decisión.

“Serán dos años de mantenerme en la cima, de resistir la tentación. Son dos años de una vida pura y casta, de dedicación y sacrificio. Hoy en día, veo muy improbable que pueda romper ese voto, ese pacto y esa dedicación que tengo con Dios, por otra persona. No hay posibilidad. Estoy firme, la castidad es una bendición, es un regalo de Dios”, afirmó.

Paco Bazán explica por qué no ha invitado a Magaly Medina a su programa
En otro contexto, Paco Bazán aclara por qué su programa no ha extendido una invitación a Magaly Medina, a quien cariñosamente se refiere como “madrina”. El presentador menciona que no desean perturbar a la ‘urraca’.

“La única persona a quien sinceramente aprecio en esta industria, y no espero reciprocidad, durante los 14 años que llevo aquí, es Magaly Medina. Siento un genuino afecto, admiro su labor y la considero una profesional excepcional. Madrina, si no has recibido una invitación es porque seguramente estabas durmiendo a esa hora. No hemos querido interrumpir tu descanso”, expresó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *