Press "Enter" to skip to content

Nuevamente Alejandra Baigorria pide a Said Palao tener un bebé, pero luego dice que solo era una ‘broma’

Para nadie es un secreto lo intensa que puede ser Alejandra Baigorria y, esta vez, aprovechó el cumpleaños de su pareja, Said Palao, para decirle al momento de apagar las velitas que pida como deseo la llegada de un ‘saidcito’ (bebé). No es la primera vez que la ‘Gringa de Gamarra’ hace este tipo de comentarios; sin embargo, al ser consultada sobre el tema dijo que solo era una ‘broma’.

La empresaria fue abordada por las cámaras del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’, cuyo reportero le preguntó por el video que grabó durante la celebración del cumpleaños de Said Palao y que subió a sus redes sociales, donde se le escucha decirle a su novio que pida un ‘Saidcito’.

“La intensa Alejandra, la loca, ja ja ja. Lo hago por molestar, dije que iba a hacerlo a propósito en las redes para molestar, para generar porque yo sé cómo es esto”, se justificó la exchica reality.

Por si fuera, la empresaria le tiró la pelota a Said y dijo que es él quien quiere tener un hijo y que por su parte su trabajo y múltiples compromisos no se lo permitirían en este momento.

“Él quiere su Saidcito, yo soy la que estoy un poco frenada porque en realidad tengo bastantes proyectos, pero sí lo hemos conversado (…) En realidad, yo sí tengo como ovario poliquístico y tengo varios problemas hormonales que sé que en el momento que quiera voy a tener que llevar algún tratamiento”, manifestó Alejandra Baigorria.

En otro momento, dijo que tiene múltiples cosas por hace como organizar su matrimonio. “Ahorita tenemos que organizar el matrimonio que no he hecho nada. Ya conviviendo, compartiendo todo como compartimos, ya prácticamente es estar casados, obviamente falta la parte simbólica de firmar, simbólica de la parte religiosa. Sí lo vamos a hacer, estamos comprometidos”, acotó.

¿QUÉ DIJO SOBRE EL ‘AMPAY’ DE AUSTIN PALAO?

Por otro lado, se mostró sorprendida al enterarse que su cuñado Austin Palao fue ampayado en una fiesta besándose con su amiga, la modelo Flor Ortola“Yo me quedé cómo qué (…) No lo imaginé para nada, pero son chicos solteros y no le hacen daño a nadie”, sostuvo.

Asimismo, dijo que no siente que haya algún problema por Flavia Laos, expareja de Austin, ni con ella ni Flor Ortola. “No hay rivalidad entre ellas, cada una está por su lado. Además, Flor ni es enamorada de Austin (…) A mi Flor me cae bien”, sostuvo Alejandra.