Press "Enter" to skip to content

“Nubeluz” se despide de los escenarios con Almendra, Xiomi y Lily Braun

Junto a todo el elenco de cíndelas y gólmodies en el estadio de San Marcos

Las dalinas Almendra Gomelsky, Xiomi Xibille junto a Lily Braun se volverán a juntar por última vez para despedirse de los escenarios junto a las cindelas y golmodis de la época como MarÍa Pía y Ana Carina Copello, Cristian Rivero, Marco Zunino, Rossana Fernández-Maldonado, Daniela Sarfati, las gemelas Anabel y Antuanet Elías; entre otras.

Con este anuncio, se disipa la intriga de las fotografías que las dalinas y el elenco estuvieron subiendo en sus redes sociales semanas atrás, recordando con nostalgia aquellos años maravillosos viviendo en la nube televisiva.

La gran fiesta de “Nubeluz, la despedida” será en el estadio San Marcos el sábado 20 de julio, a las 7 de la noche. Se ha planteado como la producción artística más ambiciosa de los últimos años, pues congregará el despliegue artístico, escénico, técnico y de efectos especiales.

Y es que además del escenario especial que se construirá para este evento, también se desarrollará la “Feria Nubeluz”, con el objetivo que los asistentes revivan una de las mejores épocas de su niñez.

La preventa de entradas para  “Nubeluz, la despedida” se iniciará este miércoles 13 hasta el viernes 15 de marzo, a partir de las 10:00 a.m. en la plataforma de Teleticket, desde 40 soles.