Press "Enter" to skip to content

¿No solo fue solo una cena’ Exmejor amigo de Rosángela Espinoza reveló regalos lujosos de Christian Cueva

Christian Cueva reconoció en América Hoy que contactó con Rosángela Espinoza y solo salieron en una oportunidad cuando él ya mantenía una relación con su esposa Pamela López.

Por su lado, la popular Chica Selfie hizo lo propio y dio otra versión, pues según ella coincidió con el Aladino por pura casualidad y aprovechó para agradecerle por apoyarla cuando estaba en «El gran show» con un video promocional para que voten por ella en el año 2016. Sin embargo, en el 2019 su exmejor amigo Antonio Tafur se adelantó y dio detalles reveladores que tienen muchas coincidencias pero también contradicciones con las recientes palabras de ambos personajes.

Antonio Tafur rompió su silencio con el programa de Magaly Medina hace unos años y contó detalles sobre Rosángela Espinoza y Christian Cueva y el cómo iniciaron sus conversaciones, lo que sería una versión muy distinta a la que la guerrera dio sobre solo haber coincidido en una cena con él.

Y es que el joven reveló que fue el futbolista quien la contactó primero por la red social de Instagram y fue ella misma quien se lo hizo saber. «Ellos habían hablado por Instagram. Christian buscó a Rosángela por Instagram. ‘He conocido a Cueva. Súper chévere, es chatito, feíto. Pero el hue*** como que me quiere ‘hacer’ pues’», declaró

Esta información coincide con la brindada por la guerrera recientemente tras la entrevista de Cueva en América Hoy, pues pertenece al mismo año cuando ella participaba del programa de Gisela Valcárcel.

«Ese tiempo te acuerdas que ella estaba en El Gran Show, estaba bailando con su bailarín y él grabó un video. Ellos ya se conocían por Instagram. Si cuento esto ante cámaras, a su mujer le va a dar otro ataque. Se va a ir a la clínica otra vez» , agregó.

Christian Cueva enviaba regalos a Rosángela Espinoza

Sin embargo, Antonio Tafur reconoció que su amiga no estaba cómoda con la idea de que Christian Cueva tuviera pareja, por lo que apenas se enteró de ello, intentó alejarse completamente de él.

Yo le dije: ‘pero es casado’. Ella dijo: sí, ya me enteré que es casado. No le volveré a hablar’ Pero él seguía y seguía insistiendo. Ya me daba pena por su familia, por sus hijos. Él es casado y pretende a Rosángela», expresó.

Incluso, se animó a revelar que el seleccionado nacional hacía muchos méritos que incluían regalos para la licenciada en Marketing. «Cuando ella ya no le hablaba, creo que él la seguía buscando porque ella no le respondía. Una vez creo que le envió un ramo de flores, no sé muy bien, pero creo que fue el de Christian. Creo que una sortija también. No recuerdo si era sortija o esclava», puntualizó