Press "Enter" to skip to content

¿No hay contratos? Mayra Goñi ruega a artistas folklóricas cantar con ellas en conciertos

Mayra Goñi está de regreso al Perú para su participación en la nueva temporada de «El gran chef: Famosos» que reunirá a exintegrantes de las primeras temporadas a pedido del público.

Recordemos que la cantante vive en los Estados Unidos y viajó justamente para abrir las alas en el mundo de la música, sin embargo, no le estaría yendo tan bien al hacer contundente pedido a reconocidas intérpretes de un peculiar género.

¿Mayra Goñi incursionará en la música folklórica?
Mayra Goñi se unió hace unas semanas a las críticas contra la cantante Leslie Shaw al asegurar que no le dejaba abrir los conciertos y que no tiene técnica vocal para el canto. Además, aseguró que ella solo vive de su OnlyFans y no precisamente de su música.

Sin embargo, pese a que la exsaliente de Ricardo Mendoza viajó al extranjero no tendría éxito y ahora busca nuevas oportunidades en su país natal al comunicarse con las cantantes de folklore Dina Páucar, Sonia Morales y Rosita de Espinar, a quienes le mandó mensajes por la red social Facebook rogándoles para cantar con ellas en conciertos.

«Hola Sonia, ojalá algún día pueda acompañarte a un concierto», «Hola Dina, ojalá algún día pueda acompañarte a un concierto», se puede leer en las capturas de pantallas de Instagram. Sin embargo, no obtuvo respuesta alguna de las artistas. ¿Será que incursionará en el género del folklore?

Mayra Goñi ruega a cantantes de folklore oportunidad para cantar.

Mayra Goñi y la vez que se burló de Leslie Shaw
Recordemos que Leslie Shaw envió a sus colegas de música urbana como Mayra Goñi, Flavia Laos y Mario Hart que estudien canto . Como respuesta, la exintegrante de Ven Baila Quinceañera tuvo contundente forma de burlarse de la rubia.

«Ustedes tienen que estudiar canto les ha dicho, ¿cómo tomas esas declaraciones?», le preguntó el reportero a Mayra. «No sé (risas)», expresó en tono burlón la figura pública tapándose la nariz, aparentemente, imitando la manera de hablar de Shaw. De esta manera, se vaciló de ella y de sus recomendaciones.