Press "Enter" to skip to content

Niños de “Papá por siempre” se reunieron en el 31° aniversario de la película de Robin Williams

Luego de tres décadas, el elenco sostuvo un reencuentro y compartió una postal en plataformas digitales

Luego de tres décadas del estreno de la aclamada comedia Papá por siempre (Mrs. Doubtfire), protagonizada por Robin Williams y Sally Field, los actores que interpretaron a los hijos del personaje de Williams —Mara Wilson, Lisa Jakub y Matthew Lawrence— se reunieron para celebrar el 31° aniversario del film.
 
Este encuentro sirvió como oportunidad para grabar un episodio del podcast Brotherly Love, conducido por Lawrence y sus hermanos de la ficción. El evento tuvo lugar en la ciudad de San Francisco, lugar donde se rodó originalmente la película, añadiendo un toque nostálgico.
 
 
“Es tan gracioso que la misma semana que visité San Francisco, pude reunirme con mis hermanos de Doubtfire! Siempre es una alegría ver a Lisa Jakub y Matthew Lawrence”, expresó Wilson en su cuenta de Instagram.
 
El impacto cultural de Mrs. Doubtfire ha perdurado a lo largo de los años. En 1993, la película se convirtió en un éxito de taquilla, recaudando USD 441 millones de dólares en todo el mundo y se posicionó como la segunda película más taquillera del año. Además de su éxito comercial, ganó el Oscar a Mejor Maquillaje en los premios de la Academia de 1994, reconociendo el extraordinario trabajo de transformación de Robin Williams en la carismática niñera británica.
 

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *