Press "Enter" to skip to content

Nicola Porcella SE VA DE BOCA y defiende a Flavia Laos…¿Confirmando relación?: “Nadie la dejó, miren quién la cuida ahora”

Nicola Porcella enciende rumores sobre su supuesta relación con Flavia Laos, esto luego que ambos fueron captados muy cercanos en México y Perú. Ahora, el chico reality se fue de boca en Instagram cuando defendió a la ojiverde.

Todo sucedió cuando un usuario comentó una publicación de la influencer: “Flavia solo es para pasar el rato, ella no quiere nada serio con nadie. Disfruta su vida al máximo. A veces creo que desde que Patricio la dejó ya no quiere nada serio con nadie y por eso está de fiesta en fiesta”.

Ante ello, Nicola Porcella salió en defensa de Flavia Laos, pero borró el comentario al darse cuenta que se fue de boca. “Para pasar el rato? Así no se habla de una mujer. Nadie la dejó y bueno mira quién la cuida ahora (emoji de diablito)”, dijo.

¿QUÉ DIJO FLAVIA LAOS SOBRE SU RELACIÓN CON NICOLA PORCELLA?

En mayo, en Amor y Fuego, Flavia Laos fue consultada sobre su relación con Nicola Porcella, luego que los hayan visto muy juntos recientemente.

“Dicen que parecemos hermanos. Yo estoy enfocada en mi carrera, en mi música, en hacer dinero. Ahorita me voy a México otra vez, no se gasten, yo fluyo, vibro y si en algún momento pasa algo con una persona, se los voy hacer saber. Nicola es mi amigo”, explicó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *