Press "Enter" to skip to content

Netflix confirma quinta temporada de “El Brujo”, la famosa serie que protagonizó Cavill

La famosa serie inició en un principio con Henry Cavill y ahora continuará con Liam Hemsworth asumiendo el rol de protagonista

Netflix anunció el pasado jueves 18 de abril que se estrenará la quinta temporada de la serie “El Brujo” (The Witcher), sin empargo la plataforma de Streaming no reveló la fecha precisa de su lanzamiento.
 
La famosa serie que puso a más de uno a instalarse delante de la pantalla, inició en un principio con Henry Cavill y ahora continuará con Liam Hemsworth asumiendo el rol de protagonista. 
 
La empresa de entretenimiento informó que también inició la producción de la la cuarta temporada, que arrancará con Hemsworth, ex de Miley Cyrus y hermano de Chris Hemsworth, mejor conocido por su papel como Thor, como el nuevo Geralt de Rivia.
 

A través de su cuenta en la red social X mencionó: “Estamos de vuelta en El Continente, ‘The Witcher – Temporada 4’ se encuentra oficialmente en producción. Además, la Temporada 5 está confirmada”, compartió Netflix Latinoamérica.
 
La noticia del retiro de Cavill de la serie ha generado controversia y se  han generado comentarios en los cibernautas como: “Sin Henry Cavill, The Witcher no es lo mismo”, mientras que otros tantos dan su apoyo a Liam, destacado por ser Jake Morrison en “Independence Day: Contraataque”.