Press "Enter" to skip to content

Natalie Vértiz IGNORA pedido de disculpas de Ethel Pozo y sube potente publicación: ¿Qué hizo?

¿No la considera su amiga? La conductora Ethel Pozo se pronunció durante la transmisión de su programa «América Hoy» para contar que su relación de amistad con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi acabó y espera que se disculpen públicamente, aunque la modelo ha hecho completamente lo opuesto.

Cabe resaltar que el motivo de la discusión se dio porque la exreina de belleza comentó sobre la reacción que tuvo la hija de Gisela Valcárcel tras ingresar a la casa de Jefferson Farfán por una entrevista reciente. ¿Qué hizo tras escuchar sus declaraciones en TV? Te contamos los detalles, aquí.

Natalie Vértiz toma fuerte postura tras declaraciones de Ethel Pozo

La mañana del lunes 15 de abril, Ethel Pozo decidió pronunciarse para informar que su relación de amistad con el exconductor de «Mi mamá cocina igual que la tuya» y la conductora de «Estás en todas» tras los comentarios que ella dio en su programa sabatino. La hija de Gisela Valcárcel aseguró que esperaba sus disculpas.

Por su parte, Natalie Vértiz demostró que le resta completa importancia a las declaraciones y al igual que su esposo Yaco Eskenazi, se lucieron en historias de Instagram ignorando por completo su pedido de disculpas y mostrándose unidos entrenando en el gimnasio: «Haciendo lo que más me gusta, energía linda is here to stay (está aquí)», se lee.

A su vez, la reina de belleza demostró que no tiene intenciones de hacer caso a los comentarios de la conductora de «América Hoy» en donde la tildó de ‘mentirosa’ y compartió una publicación de fotografías de este fin de semana, decorando una mesa para un almuerzo familiar.

Natalie Vértiz comparte post sobre su fin de semana familiar. Fuente: Instagram.

Ethel Pozo aclara que espera que Natalie Vértiz le pida disculpas públicas

Tras mencionar que su casa es tan grande como la de Jefferson Farfán y que paga una tarifa especial en Disney, Ethel Pozo salió a asegurar que todos esos comentarios eran mentira y pidió que Natalie Vértiz se retracte por decir cosas que no son reales.

«Si así hablan las amigas, qué se puede esperar. (…) Yo sí siento que fue un dardo que me han lanzado y la gente lo ha entendido así. Siento que hay algo contra mí (…) La única forma sería que ella acepte públicamente que se equivoco, porque yo no perdono fácil», manifestó.