Press "Enter" to skip to content

Natalie Vértiz expone los lujosos PRIVILEGIOS de Ethel Pozo como hija de Gisela Valcárcel

Natalie Vértiz paralizó las redes sociales tras lanzar un contundente dardo contra Ethel Pozo, la hija de Gisela Valcárcel y conductora de América Hoy. La esposa de Yaco Eskenazi  decidió poner en evidencia una controversial situación en torno a la postura de la compañera de Janet Barboza Brunella Horna sobre la solvencia económica de su familia. Wapa te revela a detalle todo sobre el escándalo de la semana.

Así es Wapa, la exitosa modelo y ex Miss Perú no dudó en lanzar los más demoledores mensajes contra la excompañera de su esposo Yaco Eskenazi, dejando en evidencia que se trataría de una persona que finge ante las cámaras. Asimismo, la calificó de ‘chistosa’ por su postura ante los elevados gastos que realizaría en su hogar.

¿Natalie Vértiz expuso los lujos de Ethel Pozo tras éxito en la televisión?

«Oye, bien graciosa Ethel, cómo se sorprende con la casa de la Foca y su casa también es del mismo tamaño, creo. Estaba escuchando, estaba escuchando a Ethel, que no va a Disney que no paga fast past, claro que paga, paga mega fast past, ella pasa directo en la fila de Disney», expresó sobre la presunta verdad en torno a los gastos de Ethel Pozo.

Asimismo, decidió calificarla de ‘chistosa’ por sus declaraciones en torno a la situación económica de su familia. «Ya me he dado cuenta, ya me he dado cuenta amiga, cómo te haces, es chistosa mi amiga Ethel«, mencionó Natalie Vértiz en su programa de Estas en Todas con ‘Choca’ Mandros, hecho que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

¿Cómo reaccionó Ethel Pozo ante el contundente dardo de Natalie Vértiz?

«Lo ví! Increíble, mañana le respondo en el programa Ric, pero reitero mi posición. Para mi, hay falta de empatía al decir públicamente que te gastas $575 en «fast past» de Disney, cuando hay mucha gente que realmente sufre para llegar a fin de mes con un sueldo mínimo», publicó en su cuenta de X, antes Twitter.

Ethel Pozo responde públicamente ante escándalos con Natalie Vértiz.