Press "Enter" to skip to content

Natalie Vértiz DEBUTA en importante SERIE internacional junto a reconocida ACTRIZ ¿De qué se trata?

Natalie Vértiz hizo un anuncio importante en sus redes sociales sobre su próximo proyecto. La conductora de América TV sorprendió al anunciar que participará en una serie junto a una famosa actriz. ¿De qué se trata?

La exreina de belleza compartió en sus redes sociales que será parte de la serie para una plataforma streaming en la que acompañará a la actriz canadiense Shay Mitchell, recordada por su papel en ‘Pretty Little Liars’. ¿Cuándo se estrenará y qué rol tendrá Natalie Vértiz en esta producción? Aquí te lo contamos.

¿En qué serie participará Natalie Vértiz?

Natalie Vértiz contó en su cuenta de Instagram que será parte de la serie ‘Thirst’, donde será la compañera de la actriz canadiense Shay Mitchell en un episodio especial que fue grabado en Cusco.

La exMiss Perú se mostró muy emocionada del proyecto que se suma a su trayectoria y donde podrá mostrar la ciudad imperial ante el mundo. Asimismo, Natalie agradeció la oportunidad de poder participar con la actriz extranjera en esta producción.

“Por fin sale el nuevo proyecto de Shay Mitchell y tuve el honor de ser invitada a grabar con ella en Cusco. No saben lo linda y genuina que es. ¡Ya quiero verlo!”, escribió la modelo en su perfil de la red social.

¿Cuál es la trama de la serie ‘Thirst’ donde participará Natalie Vértiz?

La serie ‘Thirst’ es una producción de la mano de Shay Mitchell, la actriz que interpretó a ‘Emily Fields’ en ‘Pretty Little Liars’ (2006). De acuerdo a la artista, el proyecto se originó para mostrar su pasión por los viajes y fue descrito por ella como “un verdadero trabajo de amor”.

El propósito de la serie que es llevar a los espectadores a conocer nuevas culturas alrededor del mundo. En las primeras imágenes que se verán en la plataforma Max el próximo 23 de mayo, se puede ver el recorrido de Mitchell en países como Brasil, Colombia y Argentina, para tocar tierras peruanas y conocer el majestuoso Machu Picchu acompañada de la exreina de belleza peruana.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *