Press "Enter" to skip to content

Natalia Otero DESENMASCARA a Yiddá Eslava con FUERTES señalamientos: «Qué manera tan profesional de manipular»

Natalia Otero desenmascaró a Yiddá Eslava y la expuso con fuertes señalamientos en su contra. La exintegrante de ‘Parchís’ se metió en el pleito entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi, para sacar cara por el actor argentino, dejando muy mal parada a la excombatiente con contundentes declaraciones que exponen la crisis que dio fin a la relación entre los actores.

Luego de que la protagonista de ‘Sí, mi amor’ le enviara dos cartas notariales a su expareja impidiéndole hablar de ella en cualquier medio, la amiga de Julián Zucchi no guardó silencio y con fuertes comentarios que hizo en redes sociales defendiendo al gaucho y tildando de ‘manipuladora’ a Yiddá. Te contamos todo lo que dijo.

Natalia Otero ‘hunde’ a Yiddá Eslava con fuerte confesión

Natalia Otero publicó dos comentarios en los que no se guardó nada y sacó su artillería pesada para desenmascarar la crisis que rompió la relación entre los actores, señalando a Yiddá como una persona ‘manipuladora’ que incluso alejó de todos a Julián.

“Me agota la señora, me enfurece ver su victimización, años siendo un pollerudo, un boludo que acataba todo lo que ella quería y decía. Años alejándote de todos tus amigos, de mí, entre otros, de tu familia”, escribió en un inicio.

wapa.pe

“Claro, ¡El BOLUDO ERAS VOS! Que hacías caso. Pero qué manera tan profesional de manipular, ella una maestra, te destruye a nivel nacional y luego manda carta notarial para que no puedas aclarar nada”, añadió.

La recordada ‘Payasita’ aseguró incluso que el matrimonio entre los excombatientes estaba roto desde hace mucho tiempo. “Un matrimonio que hace añosssssss estaba dañado, ¿Me vas a decir que se sorprendió de algo? Por Dios…”, sostuvo.

Natalia Otero afirma que Yiddá y Julián se separaron en más de una oportunidad

La actriz argentina sorprendió al revelar que esta no se trataba de la primera separación entre su amigo Julián y Yiddá, pues en más de una oportunidad llegaron a romper y retomar su relación.

“Y felicitaciones por ser más BOLUDO AUN, en mandarle un audio a esa señora. Diciendo que le fuiste infiel, así te dejaba de romper las bolainas. Yo te pregunto, además ¿En cuál de las mil separaciones que tuvieron fue? Porque se separaron varias veces y volvieron, ¿No?”, finalizó.