Press "Enter" to skip to content

Muvid Awards 2024: Conoce el primer festival internacional de videoclips en el Perú

Los videoclips, una fusión de música y cinematografía son una poderosa expresión artística y una herramienta que no puede faltar en la promoción de la música y en la construcción de la imagen del artista y en ese contexto, se realizará el Muvid Awards, el primer festival de videoclips en el Perú.

Cabe destacar que el Muvid Awards es aliado de los principales festivales de videoclips del mundo, como el Bamvfest (Argentina), UKMVA (Reino Unido), m-v-f awards (Brasil), SAM Festival (Chile) y Bogmvfest (Colombia), quienes brindan su apoyo y respaldo a esta iniciativa nacional.

“Convocamos a comunicadores audiovisuales, casas realizadoras, sellos discográficos, artistas, bandas y otros profesionales, quienes tendrán la oportunidad de postular sus videoclips para que puedan ser exhibidos en el festival. Además, podrán ser acreedores de grandes premios que los ayudarán a abrirse camino en la industria musical”, señala Fernando Boluarte de Music Video Perú. 

La competición consta de varias categorías como mejor video, mejor director, mejor dirección de arte, entre otras 9, que serán evaluadas por un distinguido jurado nacional e internacional. 

La convocatoria está abierta hasta el 10 de mayo, los únicos requisitos son que los postulantes sean mayores de 18 años y que los videoclips hayan sido estrenados entre el 1 de agosto del 2022 y el 31 de diciembre del 2023.

Los días 8 y 15 de junio se celebrará el Muvid Awards. El primer día contará con actividades culturales, académicas, que incluyen la proyección de la selección de los videos finalistas y un taller sobre realización de videoclips. El segundo día será la premiación en una noche de encuentro musical y celebraciones.

Para postular puedes hacerlo a través del siguiente formulario https://goo.su/PjnI y para mayor información visita la redes sociales de Music Video Perú y UPC Cultural.  organizado por Music Video Perú, con el apoyo de UPC Cultural.