Press "Enter" to skip to content

Muere la ‘tiktoker’ Eva Evans a los 29 años

La estadounidense, cuya causa del fallecimiento no ha sido revelada, escribió, actuó y dirigió la serie de comedia ‘Club Rat’ para el servicio de ‘streaming’ Prime Video.

La ‘tiktoker’ estadounidense Eva Evans ha muerto este domingo a la edad de 29 años, según lo anunció su hermana Lila Joy en una publicación realizada en su cuenta oficial de la red social Instagram*, en la que no reveló la causa del fallecimiento.

“Ayer mi familia recibió la noticia de que nuestra dulce, fabulosa, creativa, cariñosa e hilarante Eva, mi preciosa hermana, ha muerto”, reza el texto. “Después de 24 horas, todavía me encuentro en un ciclo constante de negación y aceptación, así que sé lo increíble y difícil que será procesar esta noticia”, añade.

Asimismo, detalla que el próximo martes, 23 de abril, celebrarán un acto para recordar la figura de Evans en Manhattan (Nueva York, EE.UU.) y pide a la gente que comparta su ‘post’ para que llegue a todas las personas interesadas.

La joven, que era una estrella en ascenso en TikTok, donde contaba con más de 300.000 seguidores, escribió, actuó y dirigió la serie de comedia ‘Club Rat’, sobre la vida amorosa de una joven ‘influencer’, para el servicio de ‘streaming’ Prime Video, recuerdan medios locales.