Press "Enter" to skip to content

Mónica Cabrejos no supera salida de ‘Al Sexto Día’ y lanza misil contra Yahaira Plasencia: “No existe transferencia de cerebro”

Monica Cabrejos parece no haber superado su salida del programa ‘Al Sexto Día’, ya que no es la primera que se expresa sobre el desempeño de Yahaira Plasencia como conductora de dicho programa, pero, esta vez, fue más allá al decir que “todavía no existe transferencia de cerebro”.

De esta manera, la exvedette se suma a las duras críticas de la periodista de espectáculos Magaly Medina, quien en varias oportunidades en su programa ha destruido la nueva faceta de conductora de televisión de la expareja de Jefferson Farfán.

Un medio de comunicación consultó a Mónica Cabrejos su opinión sobre la situación de Yahaira Plasencia y su debut como conductora, además de las fuertes críticas que ha recibido de parte de Magaly Medina. La también periodista lanzó tremendo ‘dardo’ a la salsera, pero en su acostumbrado juego de palabras trató de hacer pasar sus duros comentario como si en realidad fueran ‘consejos’.

“Hay que respetar las opiniones ajenas y dejar el ego a un lado, dedicarse a trabajar. Lo mejor sería llenar el cerebro que todavía no existe el implante de neuronas, ni la transferencia de cerebro. (…) lo que te hace fuerte, en este trabajo, es la preparación porque te da seguridad en lo que haces y dices. Más preparada estás más segura, lo que critican son tus ideas, lo que expresas, no tus formas.” contestó para Extra.

Respecto al trabajo de Plasencia frente a ‘Al Sexto Día’, Cabrejos quiso evitar dar una opinión concreta al respecto: “Las críticas no son personales, a mí me han dicho todo, solo queda apechugar. Las cosas son claras, a quienes les gustas bien y a los que no les gustas que pena, una no puede vivir contestando cada crítica”, puntualizó.