Press "Enter" to skip to content

¿Misil a Miguel Trauco? Su exesposa Karla Gálvez ESTALLA en redes sociales con DURO mensaje: “Imb.. de m…”

¿Misil a Miguel Trauco? Su exesposa Karla Gálvez ESTALLA en redes sociales con DURO mensaje. La exesposa del reconocido futbolista internacional, recurrió a sus redes sociales para expresar su aparente descontento hacia el exlateral de Universitario de Deportes. Según sus publicaciones, Trauco habría rechazado financiar un viaje de estudios para sus hijos.

¿Cuál fue el mensaje que presuntamente envió Karla Gálvez a Miguel Trauco?

Aunque el mensaje no menciona directamente a Miguel Trauco, todo sugiere que Karla Gálvez ha realizado un reclamo público dirigido al reconocido defensor izquierdo.

“Entiendo que no hayas tenido la oportunidad de tener una buena educación, pero no por ello vas a pretender que tus hijos pasen por lo mismo, o lo que es peor, que tú creas y les digas que un viaje de estudios solicitado por el colegio no tenga ningún beneficio y solo por no querer pagar”, empezó la madre de familia.

No obstante, la situación no terminó ahí; además, hizo acusaciones directas hacia esta persona, calificándola de ‘egoísta’ e incluso utilizando un lenguaje aún más fuerte, llegando a tacharla de ‘imbe… de m….’.

¿Cómo reaccionó Mariela Arévalo tras la presunta infidelidad de Miguel Trauco?

Mariela Arévalo mantiene expectantes a los peruanos tras la filtración de unos presuntos chats que involucran a su actual pareja Miguel Trauco, donde se expone el encuentro íntimo que habría mantenido con una mujer en España. La publicación de las supuestas conversaciones encendieron los rumores de una infidelidad, mismas que muchos cibernautas han tomado como cierta.

«Sabes que él te engaña, no solo conmigo, sino con varias más», es uno de los llamativos mensajes que supuestamente habría recibido Mariela Arévalo por parte de la misteriosa mujer. Aquella situación generó más de una duda en torno a la reacción de la influencer, ello por la continua exposición de presuntos mensajes que pondrían en evidencia la rumoreada infidelidad.