Press "Enter" to skip to content

Mimy Succar presenta “Bemba Colorá” junto a Gloria Estefan y Sheila E

Los Succar vuelven al ruedo con “Bemba Colorá”, el clásico de la gran Celia Cruz esta vez en las voces de Mimy Succar, y dos grandes estrellas de la música como Gloria Estefan y Sheila E. “La mejor percusionista del mundo”; producido por Tony Succar.

Sheila E., nominada al Grammy, presenta “Bemba Colorá”, sencillo y video musical de su álbum de salsa: “Bailar”. El single originalmente interpretado por la legendaria Celia Cruz, ha sido reimaginado por Sheila E. y cuenta con la participación de la gran Gloria Estefan y Mimy Succar.
 
Mimy así estrena esta nueva colaboración con dos de las artistas más importantes de la música. Es la primera vez que una artista peruana comparte una producción musical con Gloria Estefan, una de las artistas latinas más importantes e influyentes de la industria de la música a nivel mundial.

Mira aquí el video de “Bemba Colorá” 


 
 
“Ha sido un sueño hecho realidad trabajar en este disco maravilloso. ¡El primer álbum de salsa de Sheila E. acompañada de Gloria Estefan, el ícono de la música latina en USA!”, confesó, feliz, Mimy Succar. “El encuentro con Gloria fue emocionante. Es un salto grande en mi carrera discográfica que empezó hace un par de años. Es una bendición de Dios vivir este momento, es un honor estar con ellas”, finaliza.
 
Cabe resaltar que el álbum “Bailar”, programado para ser lanzado el próximo 5 de abril, es una obra maestra  producida por el ganador del Grammy Tony Succar, con colaboraciones excepcionales con íconos como Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Víctor Manuelle y muchos más.  
 
“Grabar y tocar con Sheila E. que ha trabajado con Prince, Tito Puente y Michael Jackson, ¡imagínate!, jamás pensé que un día iba a producir su disco. Ella siempre me decía que quería hacer un disco de salsa y míranos ahora, ¡una locura!, pero lo más increíble es que Sheila E. invitó a mi mamá a grabar con Gloria, eso no lo esperaba”, confesó Tony Succar.
 
Asimismo, Tony Succar enfatizó que “es un sueño escuchar a Gloria cantar con mi mamá. ¡Antes tocábamos canciones de Gloria y ahora vamos a tocar con ella!”.
 
Para celebrar el lanzamiento del álbum “Bailar”, habrá un concierto en vivo con Sheila E., Gloria Estefan, Tony y Mimy Succar, en The Fillmore Miami Beach el próximo miércoles 3 de abril.