Press "Enter" to skip to content

Miley Cyrus disipo los rumores de una pelea con su padre

Miley Cyrus abordó los recientes rumores sobre un distanciamiento con su padre, Billy Ray Cyrus, durante una entrevista con David Letterman en el programa de Netflix “My Next Guest Needs No Introduction”, estrenado el 12 de junio.

En un momento crucial de la entrevista, el presentador preguntó directamente sobre su relación con su padre, quien ha sido fundamental en su carrera desde los días de “Hannah Montana”. Miley respondió: “Creo que lo hermoso es que mis padres se dedicaron a sus hijos. Nos ayudaron y sacrificaron mucho por nosotros. Hicieron realidad todos nuestros sueños”.

En “Hannah Montana”, Miley y Billy Ray Cyrus interpretan a un padre manager y su hija estrella pop. La cantante también expresó su profunda gratitud hacia su padre por ser su modelo a seguir e introducirla en la industria musical. “Sin mi papá, no estaría aquí. Él me dio una guía de qué hacer y qué no hacer. También heredé su narcisismo”, bromeó.

Miley también habló sobre las diferencias entre sus padres, Tish y Billy Ray Cyrus, quienes se divorciaron en 2022 tras 30 años de matrimonio. “Mi papá, como creador y artista, siempre me hizo sentir segura en mi mente porque somos muy similares”, dijo.

Miley reveló que su relación cercana con su madre se debe a que Tish fue adoptada y criada en una familia amorosa. “Mi abuela no solo malcrió a mi mamá, sino también a mí. Mi papá no tuvo esa experiencia”.

Miley tiene dos hermanos, Braison y Noah Cyrus, de 30 y 24 años respectivamente. Billy Ray creció en condiciones humildes y sus padres se divorciaron cuando él era joven. Miley expresó empatía y compasión por la difícil infancia de su padre, destacando cómo eso moldeó al hombre que ama.

Los rumores sobre una fricción entre Miley y su padre comenzaron cuando la cantante dejó de seguirlo en Instagram en 2021. La especulación aumentó cuando Miley no mencionó a Billy Ray en su discurso de aceptación del Grammy 2024.

Sin embargo, Billy Ray publicó recientemente una foto de él con una bebé Miley, expresando su orgullo por ella y describiéndola como “una sobreviviente” y “verdadera artista”. En los años 90, Billy Ray se convirtió en un ícono de la música country con su álbum debut “Some Gave All”.

Tras el divorcio, ambos padres se volvieron a casar. Recientemente se informó que Billy Ray, de 62 años, solicitó el divorcio de la cantautora Firerose, de 35, citando diferencias irreconciliables y conducta conyugal inapropiada solo siete meses después de casarse.