Press "Enter" to skip to content

Milett Figueroa y Yanina Latorre son DESTRUIDAS por periodista argentino Ángel De Brito: «Qué falsas”

Milett Figueroa y Yanina Latorre han sorprendido luego de que esta última destruyera a la primera en su programa LAM, al comentar sobre la relación sentimental entre la modelo peruana y Marcelo Tinelli estaba «finiquitada». Resulta que este sábado 20 de abril las vimos en una reunión y hasta estuvieron como si fueran amigas. Al parecer, todos los comentarios habría quedado en el olvido.

Sin embargo, otros periodistas argentinos como Ángel De Brito no se quedaron callados y terminaron tildando a Milett Figueroa y a Yanina Latorre de «falsas». Cabe indicar que en las historias de Instagram, la conductora de LAM terminó diciendo que es amiga de la modelo peruana y hasta se mostraron bailando juntas, lo que provocó la risa de Marcelo Tinelli, pero la desaprobación de De Brito.

Ángel De Brito destruye a Milett Figueroa y Yanina Latorre

Luego de ver juntas y casi como amigas a Milett Figueroa y Yanina Latorre, Ángel De Brito terminó dando su ácida opinión y mostró su desagrado a través de su cuenta de X (antes Twitter). El periodista argentino terminó reposteando una foto donde aparece Marcelo Tinelli, la modelo peruana y la conductora de LAM y escribió: «Qué falsas».

Cabe indicar en esta misma reunión, en donde los protagonistas se tomaron la foto reporteada por Ángel de Brito, Yanina LaTorre terminó invitando a Milett Figueroa al programa LAM, a fin de contar su verdad sobre su relación con Marcelo Tinelli y por qué estaban como distanciados. Finalmente la peruana no se guardó nada y le dijo: «Cómo vas a grabar una historia después que me destruyes».

Ángel de Brito fulmina a Milett Figueroa y a Yanina Latorre.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa juntos otra vez

Este sábado 20 de abril, el empresario Marcelo Tinelli utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía junto a su pareja Milett Figueroa. Ambos estarían en la mansión del argentino, pero ¿será su primer encuentro pese a que ambos llevan días en el mismo país?.

Hace tan solo días atrás, Milett Figueroa decía lo siguiente sobre una supuesta infidelidad de Marcelo Tinelli: “Yo ya dije que estamos bien y la otra persona también. Cuando queramos comunicar algo, lo comunicaremos si es que así se da, pero nosotros estamos bien. Se pueden decir mil cosas y yo soy la única que sé la verdad, Marcelo es el único que sabe la verdad. Así que todo bien. La verdad que estoy muy bien. Todas las parejas tenemos diferentes etapas, diferentes tiempos. Y nosotros estamos bien”, reveló.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *