Press "Enter" to skip to content

Milett Figueroa y la INCREÍBLE suma que cobra por entrevista tras relación con Marcelo Tinelli: ¿Cuál es la cifra?

¡Ella sigue facturando! No hay duda que la actriz peruana Milett Figueroa no está en su mejor momento, no solo porque lleva meses alejada de su pareja Marcelo Tinelli, sino también porque está enfrentando rumores de separación y las críticas de la prensa argentina por su relación con las hijas.

Recordemos que la modelo estuvo en una entrevista exclusiva en el programa «Mande quien mande», donde intentó acabar con los comentarios asegurando que todo iba bien con su pareja y que mantiene un buen vínculo con sus hijos. ¿Cuánto cobró por esa entrevista? Te contamos algunos detalles, aquí.

¿Cuánto cobra Milett Figueroa por entrevista desde que está con Marcelo Tinelli?

Luego de la entrevista que Milett Figueroa tuvo en el programa «Mande quien mande», las cámaras de «América Hoy» la buscaron a su salida del set de televisión para intentar obtener algunas declaraciones, pero fue en vano. Janet Barboza reveló que sería porque está cobrando una cantidad de dinero considerable para responder.

«1500 dólares cuesta la entrevista con nosotros. Estamos recontra aguja», se sinceró la conductora de América TV, mientras que su compañera Brunella Horna aseguraba que valía la pena porque luego saldría rebotado en Argentina. No se mencionó si el programa «MQM» también pagó para tener la exclusiva.

Sin embargo, la popular ‘Rulitos’ no dudó en hacer una broma sobre conseguir el dinero para poder tener la ansiada entrevista: «Atención compañeros y elenco, podemos hacer una rifa pro fondos para invitar a Milett Figueroa al programa porque no nos alcanza Milett para que vengas aquí», dijo.

Milett Figueroa defiende su relación con Marcelo Tinelli

La actriz peruana aseguró que su relación con Marcelo Tinelli es por puro amor sincero y no se trata de un interés monetario como han intentado dejar entrever en algunos programas por su diferencia de edad.

«La gente sabe que trabajo toda mi vida, ayudo a todo el mundo, me encanta trabajar, puedo tener una relación con quien sea porque tengo sentimientos y no siempre las relaciones son por interés, señores comentaristas, investíguenme, investiguen todo lo que he hecho», comentó Milett Figueroa.