Press "Enter" to skip to content

Milett Figueroa tras distanciarse de Marcelo Tinelli PIERDE programa: “Fue suspendido”

Milett Figueroa está atravesando un momento difícil, especialmente con el surgimiento de nuevos rumores que sugieren una posible separación de Marcelo Tinelli. Durante varios días, se ha especulado sobre la disminución del amor entre la pareja, especialmente exacerbado cuando el presentador argentino viajó a Madrid para celebrar su cumpleaños en compañía de su familia, dejando atrás a su pareja.

Además, surge un nuevo problema: el programa en el que Milett Figueroa iba a ser conductora ha sido suspendido, lo que significa que ya no la veremos formando parte de este proyecto.

La información sobre la cancelación de este proyecto, lo dio a conocer Marcelo Polino, quien conversó con ‘Amor y Fuego’ y afirmó que el programa que iba a conducir Milett Figueroa ya no va más.

“Había un proyecto, un plan para que ella (Milett) haga un programa en canal América que por ahora eso quedó suspendido”, manifestó el argentino en un inicio en la entrevista por ‘Amor y Fuego’.

Asimismo, indicó que el programa no continuaría por un tema de presupuesto, lo que sí es cierto es que la modelo estaba ilusionada por este nuevo reto que, quedará en el aire por el momento. “El canal está pasando un momento complicado, muchos despidos, mucho recorte en el tema del presupuesto, y ese programa por ahora no sale”, añadió.

El argentino Polino también dejó en claro que por Milett Figueroa por ser novia Marcelo Tinelli llegó a tener una influencia para que le diera esta oportunidad, sin embargo, él creo que la peruana está muy capacitada.

“En parte sí, tiene mucha notoriedad en Argentina, es la novia de la estrella máxima de la televisión, tiene notoriedad, tiene portada de revistas, es bella, está preparada, habla bien, baila bien. Más allá de ser la novia de Tinelli, iba a tener su show, pero obviamente, influye”, comentó.

La exparticipante de El Gran Chef: Famosos estuvo durante algunos días en tierras peruanas para promocionar la nueva película en la que participa, por lo que muchos medios le estuvieron cuestionando sobre cómo iba su relación con el empresario argentino. Es así como le cuestionaron qué tiene preparado para el cumpleaños de su novio y ella aseguró que era una sorpresa.

“El primero ya cae su cumpleaños. (¿Qué le tienes preparado?) Sorpresa. (¿Todo en Argentina?) Sí”, se le oye decir a la también actriz que aprovechó para mencionar el verdadero motivo de su llegada a Lima. Sin embargo, Marcelo no habría descubierto su sorpresa, debido a que viajó junto a sus hijos a España y la modelo no fue con ellos.