Press "Enter" to skip to content

Milett Figueroa negó romance con Marcelo Tinelli, pero ¿se quemó sola?: Usan la misma gorra

La modelo Milett Figueroa está dando de qué hablar luego de que en Argentina, una periodista lanzara la información de que con Marcelo Tinelli se habría encontrado en Punta del Este, Uruguay, y habrían tenido una «luna de miel» pues ya estarían en una relación. No obstante, la peruana lo negó en entrevista en ‘Amor y Fuego’.

Milett Figueroa se enlazó con Rodrigo González y dijo no haber viajado a Punta del Este, sino que habría ido solo a Montevideo, Uruguay, para visitar a una amiga. Pero Peluchín no se guardó nada y le dejó en claro que estos dos lugares no son tan lejanos y se llega en dos horas.

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli comparten el mismo gorro?
Mientras Milett Figueroa niega haber viajado con Marcelo Tinelli a Punta del Este, un detalle habría llamado la atención luego de que la peruana diera la entrevista en ‘Amor y Fuego’, pues ella salió con el mismo gorro que tiene el conductor de ‘Bailando 2023’. Este detalle simplemente ha vuelto a encender los rumores de un romance entre ambos.

La publicación hecha en Twitter el conductor Ángel de Brito decidió lanzarla, preguntándose por qué ambos lucen la misma gorra. Cabe indicar que Milett Figueroa explicó de la siguiente manera su estancia en Montevideo: “Yo estuve en Montevideo, justo este fin de semana es largo por el Día de la Madre, mi amiga me dijo vamos a Montevideo, dos días y me regresé. Ha salido una información que no es verídica (…) Yo he estado en Montevideo y él estuvo en Punta del Este, es otro lugar», sentenció

¿Magaly Medina no le cree a Milett Figuroa?
En su programa «Magaly TV La Firme», Magaly Medina no se mostró convencida con las declaraciones de Milett Figueroa, quien sentenció que solo viajó a Montevideo para encontrarse con una amiga.

Magaly Medina cuestionó el viaje de Milett Figueroa y dijo parecerle raro que yendo a Uruguay, solo vaya a visitar Montevideo. «Un fin de semana, ¿a qué te vas a Montevideo?, ¿Cuál es el atractivo de Montevideo? Es una ciudad chiquita, normalita. Si los argentinos se van a Uruguay, se van a Punta del Este. Es bien rarito que haya tomado un vuelo solo a Montevideo», añadió.