Press "Enter" to skip to content

Milett Figueroa habla del anillo que le dio Marcelo Tinelli: “Estoy comprometidísima”

La modelo peruana volvió a nuestro país y luce muy contenta el detalle que le dio su pareja. Aunque no había dado detalles de este regalo, sorprendió con sus palabras.

Milett Figueroa llegó al Perú luego de varios meses ausente y viviendo en Argentina al lado de su pareja Marcelo Tinelli. La modelo reveló que estará por unos días en nuestro país cumpliendo con algunos pendientes que tiene y a fin de mes retomará a Argentina para compartir el cumpleaños con su amado.

Milett Figueroa justifica el decepcionante ceviche que le preparó a Marcelo Tinelli: “El pescado estaba mal y apestaba”

Sin embargo, durante su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez, fue inevitable ver el brillante anillo que llevaba en su mano izquierda. Desde hace varias semanas se viene hablando de esta joya, pues fue el propio Tinelli quien lo compartió en sus redes sociales tomando de la mano a la modelo.

Al respecto, Milett Figueroa fue abordada por la prensa y consultada por ‘Amor y Fuego’ sobre su relación con el presentador argentino. Al ver la joya que lleva en la mano, le preguntaron si es que se trataba de un anillo de compromiso y solo atinó a decir: “Comprometidísima”, mencionó al inicio.

Además, señaló que no está pensando en casarse por ahora, por lo que el día que se comprometa, no tendría problemas en revelarlo a sus seguidores. Considera que aún está en el comienzo de su relación. “Yo estoy gateando y ustedes están corriendo, no se pasen. Estamos disfrutando de la relación y cuando haya un momento de compartir algo, lo compartiremos, todavía hay que disfrutar el comienzo de la relación”, comentó sobre su relación con el argentino.

Descartó que el anillo sea de una pedida de mano. “Nunca ha sido una pedida de mano, voy a aclararlo, es un detalle lindo y hay que disfrutar del amor y eso es bonito”, comentó la exintegrante de ‘Esto es Guerra’.

Milett Figueroa habla del anillo que le regaló Marcelo Tinelli.Milett Figueroa habla del anillo que le regaló Marcelo Tinelli.

No tiene problemas en hacer pública su felicidad.

En otro momento, Milett Figueroa comentó que siempre ha preferido mantener el perfil bajo por temor a lo que puedan decir los demás o criticar su romance. Sin embargo, considera que su felicidad no tiene por qué estar oculta si puede compartirla con sus seguidores.

“A veces dicen no grites a los 4 vientos tu felicidad porque después se puede malograr, no me importa porque cuando estoy feliz, lo grito”, expresó bastante feliz.

Agregó que ahora está muy feliz junto a su pareja y que el amor se mantiene intacto. También, espera que así como se expone su relación, del mismo modo hagan públicos todos sus logros laborales. “Cuando ya haya cosas que compartir se los compartiremos con mucho cariño como siempre, más que todo el trabajo que está viniendo bonito”, comentó la peruana.

Milett Figueroa en el Argentina Fashion Week.Milett Figueroa en el Argentina Fashion Week.

Finalmente, descartó alguna crisis con Marcelo Tinelli y mencionó que su prioridad, por ahora, es cuidar mucho de la relación que tienen y todo lo que están formando juntos. “La relación está muy bien, no hablo mucho de la relación, pero me gustaría que se cuide bastante”, finalizó Figueroa.

* Tomado de Infobae