Press "Enter" to skip to content

Milett Figueroa es portada de revista argentina y FAMOSA diseñadora se desvive en halagos: «Muy profesional»

¡Se posiciona en Argentina! Aunque para muchos la fama de Milett Figueroa en el país vecino viene es únicamente por su relación con Marcelo Tinelli, la modelo peruana ha sabido ganarse su lugar en el mundo de la alta moda internacional y ha sido elogiado por importantes figuras del medio.

Durante su paso por el Argentina Fashion Week, la encargada de vestir a la actriz peruana de 31 años fue Verónica de la Canal, diseñadora que ha vestido a estrellas como Nicki Nicola, Xuxa y Lali Esposito. Fue la propia modista quien se desvivió en palabras de halagos por el trabajo de Figueroa en la pasarela.

Verónica de la Canal aplaude el trabajo de Milett Figueroa

Según reveló la diseñadora de moda en una reciente entrevista con América Hoy, trabajar con Milett Figueroa fue bastante gratificante, aseguró además que el trabajo en pasarela de la modelo peruana logró deslumbrar a todos los presentes.

«Ella estaba emocionada porque era la primera vez que desfilaba en Argentina. La vi super bien, super profesional, fue soñada la pasarela. Se puso en el personaje de lo que estábamos haciendo» comentó en un primer momento. De otro lado también resaltó el profesionalismo y elegancia, situación que la ha posicionado en el mundo de la moda internacional.

¿Cuánto cobra Milett Figueroa por entrevista desde que está con Marcelo Tinelli?

Luego de la entrevista que Milett Figueroa tuvo en el programa «Mande quien mande», las cámaras de «América Hoy» la buscaron a su salida del set de televisión para intentar obtener algunas declaraciones, pero fue en vano. Janet Barboza reveló que sería porque está cobrando una cantidad de dinero considerable para responder.

«1500 dólares cuesta la entrevista con nosotros. Estamos recontra aguja», se sinceró la conductora de América TV, mientras que su compañera Brunella Horna aseguraba que valía la pena porque luego saldría rebotado en Argentina. No se mencionó si el programa «MQM» también pagó para tener la exclusiva.

Sin embargo, la popular ‘Rulitos’ no dudó en hacer una broma sobre conseguir el dinero para poder tener la ansiada entrevista: «Atención compañeros y elenco, podemos hacer una rifa pro fondos para invitar a Milett Figueroa al programa porque no nos alcanza Milett para que vengas aquí», dijo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *