Press "Enter" to skip to content

¿Milett Figueroa embarazada de Tinelli? Moria Casán expone a la pareja en vivo

¿Milett Figueroa está embarazada de Marcelo Tinelli? Este rumor ha estado rondando semana tras semana en los principales medios de espectáculos. Ahora, una de los jurados de «Bailando 2023», Moria Casán, decidió lanzar un picante comentario en vivo sobre la pareja mediática.

Anteriormente, Tinelli había dejado abierta la opción de convertirse nuevamente en padre ahora que está con la modelo peruana, aunque aclaró que aún no estaba en sus planes. Coincidentemente, se comunicó que la también actriz estaba enfrentando problemas de salud, lo que llevó a la especulación de la «dulce espera».

¿Milett Figueroa está embarazada de Marcelo Tinelli?

Sin embargo, Marcelo Tinelli se tomó un tiempo en el programa ‘Bailando 2023′ para desmentir los rumores y aclarar que Milett Figueroa no estaba embarazada. Además, el presentador gaucho envió un mensaje a su novia, expresando sus deseos de pronta recuperación.

“Nadie dijo nada ayer de embarazo, no sé por qué me relacionan con algo así (…) Tiraron rumores de embarazo y yo los desmiento”, fue el descargo que hizo el conductor argentino. Inesperadamente, Moria Casán interfirió y lanzó picante mensaje: “Es un semental, Marcelo. Tiene más hijos”.

«Señores, todo puede pasar en la vida», se excusó Marcelo Tinelli frente a cámaras. De acuerdo con el presentador de «Bailando 2023», la modelo peruana habría tenido problemas estomacales.

¿Marcelo Tinelli y Milett Figueroa serán papás?

En conversación con los presentadores de «Amor y fuego», Milett Figueroa habló sobre la importancia de la maternidad para muchas mujeres.

«Bueno, mira Rodri, hablando de la maternidad (..) La maternidad es muy importante en la vida de una mujer que quiere ser mamá. Yo, la verdad, aún no he planificado serlo, me encantaría más adelante, si Dios quiere darme esa bendición. Ahorita en mis planes no está ser mamá actualmente, mucho menos en pensar ser mamá porque recién acabo de iniciar una relación», explicó la modelo peruana.

«No tenemos el apuro, creo, de serlo ninguno de los dos, pero la verdad es un tema que ni siquiera está en mi mente todavía», añadió Milett Figueroa.

Al ser comparada con Alejandra Baigorria sobre sus deseos de ser madre, la actriz fue tajante con su respuesta.