Press "Enter" to skip to content

Milett Figueroa descarta tener hijos en un futuro con Marcelo Tinelli: «No está planificado»

Enamorada. Así se mostró Milett Figueroa al referirse a su pareja Marcelo Tinelli. Como se sabe, ambos oficializaron su relación sentimental hace poco y desde entonces no dejan de mostrarse afectuosos frente y detrás de cámaras. En comunicación con Rodrigo González y Gigi Mitre, Figueroa fue consultada por si desea tener hijos más adelante con el presentador de ‘Bailando 2023’. Te contamos todos los detalles en esta nota.

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre convertirse en madre?
Desde Argentina, la modelo peruana se conectó con el programa de Willax Televisión, donde habló largo y tendido sobre el nuevo romance que ha dado de qué hablar en medios nacionales e internacionales. Rodrigo le consultó a Milett sobre su deseo de convertirse en madre, y ella respondió:

«La maternidad es algo que para la mujer es muy importante. Yo la verdad aún no he planificado serlo. Si Dios quiere darme esa bendición, me encantaría. No pienso en ser mamá, acabo de iniciar una relación. No tenemos apuro en serlo, ninguno de los dos. Es un tema que no está en mi mente todavía, no lo hemos conversado (con Marcelo)», dijo.

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli?
Milett señaló que en un inicio ellos preferían mantener el afecto en privado, sin embargo, el amor entre ambos hizo que naturalmente las muestras de cariño ante cámaras se dieran, dejando a sus seguidores emocionados.

«Hay mucho amor para dar. La decisión (de empezar una relación) es algo que se dio. Fue así», dijo.