Press "Enter" to skip to content

Milett Figueroa DESCARTA separación con Marcelo Tinelli, pero Janet Barboza se percata de peculiar detalle

La modelo Milett Figueroa regresó a Perú en medio de los rumores de una supuesta separación con el presentador Marcelo Tinelli. Ante ello, el programa América Hoy decidió ir a su encuentro y preguntarle si son ciertas estas especulaciones que inició la prensa argentina tras notar que ya no se muestran juntos.

Tras las interrogantes que le hicieron, la exchica reality descartó que su historia de amor con el empresario argentino haya llegado a su fin; sin embargo, Janet Barboza se percató de un peculiar detalle que pondría en duda las declaraciones de Milett.

Milett Figueroa decartó ruptura con Marcelo Tinelli

La exparticipante de Bailando 2023 dejó en claro para las cámaras de magazine matutino que su historia de amor con Marcelo marcha mejor que nunca e incluso aseguró que están comprometidos con el futuro de su historia de amor. “Comprometida con respecto a mi relación (…) Estamos disfrutando la relación y cuando se de el momento (de casarnos) lo compartiremos. Todo está bien y no sé de donde salieron (los rumores de su separación”, expresó.

Sin embargo, estas declaraciones no convencieron a Janet, pues aseguró que el amor se les está apagando y todo se habría desencadenado en la boda de la hija del argentino.

“Yo siento que hay algo, el amor ha ido bajando. Los medios argentinos cuentan que la última vez que ellos se mostraron melosos fue en el matrimonio de la hija de Marcelo Tinelli, algo pasó ese día y Marcelo despertó ya no tan enamorados”, expresó la conductora.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *