Press "Enter" to skip to content

Milena Warthon estrena tema “Amarre” inspirado en los hechizos ancestrales

La ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar Milena Warthon y Kayfex presenta “Amarre”, un tema que se inspira en los hechizos ancestrales.

“Amarre”, interpretada por Milena Warthon, explora la búsqueda de paz y desapego emocional a través de rituales espirituales andinos.
Este tema marca el primer lanzamiento del año para la joven intérprete, quien continúa su carrera en el mundo del pop Andino con innovadoras propuestas musicales.
‘Amarre’ se inspira en la temática de los hechizos ancestrales, explorando la intensidad de un amor no correspondido que se experimenta como un encantamiento mágico.
Este trabajo ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify y YouTube.

Esta pieza musical simboliza un proceso de sanación interna después de una intensa experiencia amorosa. La música incorpora elementos de la tunantada y se inspira en bandas tradicionales, adaptadas a un contexto contemporáneo, combinando melodías ejecutadas en zampoña, sintetizadores y charangos con una fusión de percusión de cumbia y géneros urbanos.
“Amarre” forma parte de “Líneas”, el segundo álbum de Kayfex. Este disco integra sonidos característicos de las tres regiones del Perú con ritmos modernos, y cuenta con la participación de Milena en esta  canción.
Este nuevo tema, será presentado en el showcase de Bime, la industria musical más grande de Iberoamérica.
Además, Milena iniciará una gira que incluirá dos conciertos en Trujillo y Arequipa, donde Kayfex se unirá para interpretar la canción en vivo, marcando el lanzamiento de esta colaboración.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *