Press "Enter" to skip to content

“Milagros, una osa extraordinaria” ya habla ruso

El tráiler de la película en ruso ya se encuentra en las redes sociales. Este 20 de junio se estrena la película animada inspirada en el cuento para niños del economista y escritor, Hernán Garrido-Lecca y dirigida por Eduardo Schuldt. Para el CEO de Chaska Entertainment, “la creatividad peruana está llamada a conquistar el mundo”.

Ya está en circulación el tráiler de “Milagros, una osa extraordinaria” en ruso, una emocionante película peruana basada en la novela del economista Hernán Garrido-Lecca, que se estrenará el 20 de junio en Rusia y que ya genera mucha expectativa en las audiencias.

Pero el film también será disfrutado por el público en las salas de proyección cinematográfica de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán, que forman parte de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

Puedes leer: Hernán Garrido-Lecca. “Nuestro mercado es el mundo”

La película está inspirada en el libro para niños del economista y escritor, Hernán Garrido-Lecca, y es dirigido por Eduardo Schuldt, con la producción de Chaska Entertainment.

“Me acaban de pasar el tráiler de nuestra película “Milagros, una osa extraordinaria” en ruso. Lo comparto con ustedes y no puedo ocultar el orgullo que sentimos todos en Chaska Entertainment”, escribió Garrido-Lecca en su cuenta de LinkedIn.

Puedes leer: Se estrenó en España ‘Milagros, una osa extraordinaria’ en idioma catalán

En abril, la película hizo su estreno en Barcelona, nada más y nada menos que en catalán.

La presencia de “Milagros, una osa extraordinaria” en los distintos cines del mundo, es una muestra de que las industrias creativas se convertirán en un nuevo frente exportador peruano. Así lo asegura Garrido-Lecca, quien considera que no solo generará divisas para el país, sino que generará empleo para miles de jóvenes de menos de 35 años.

“La ´economía naranja´ es ya parte del presente y el futuro del Perú. La creatividad peruana está llamada a conquistar el mundo”, señaló el CEO de Chaska Entertainment.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *