Press "Enter" to skip to content

Mike Bahía y Greeicy Rendón anuncian su separación musical

La pareja emprenderá distintos caminos en el mundo del entretenimiento

Mike Bahía y Greecy Rendón, una de las parejas de famosos más reconocidas en Colombia, fueron los protagonistas de un particular anuncio en el que afirman que no volverán a presentarse juntos durante varios años, por lo que cada uno tomará un rumbo distinto en sus carreras profesionales.

 
Desde hace varios años que los artistas sostienen una relación amorosa, la cual les ha dejado grandes alegrías como su hijo Kai, el cual cumplió dos años el pasado 18 de abril; además, han complementado su romance con varias giras y lanzamientos de canciones juntos que han resultado ser todo un éxito como ‘Amantes’, ‘Esta noche’, ‘Mi pecadito’, entre otras que ya son parte de su repertorio.
 
 
 
Separación inesperada
 
A pesar de este éxito pŕofesional, Mike Bahía y Greeicy Rendón quieren volver a retomar sus carreras como solistas y realizar presentaciones y shows por separados, ya que en los últimos años han prevalecido las colaboraciones y siempre han estado acompañados en las últimas giras.
 
Así lo evidenciaron en su más reciente concierto en la ciudad de Lima, Perú, en donde el pasado 25 de mayo la pareja hizo parte del evento llamado LimaFest, en donde estuvieron artistas como Piso 21, Sebastián Yatra, Nacho, entre otros. Al final de su show, esto fue lo que dijeron al público peruano.
 
“Con esta nos despedimos por un tiempo y espero que volvamos a cantar en unos años juntos. Es real, no lo saben, pero no estamos despidiendo de cantar juntos en los escenarios por un tiempo. Pero volveremos, lo prometo”, afirmó Mike Bahía, mientras que Greeicy Rendón complementó con la frase: “si nos prenden todos los que están aquí presentes una lucecita nos cantamos la última”.
 
Aunque la pareja aún no confirma oficialmente la noticia en sus redes sociales, los más recientes posteos de los cantantes sugieren que estarán concentrados en sus giras, de manera individual. Mientras que Mike estará con su gira SURF-N-SALSA en algunos países de Sudamérica y varias ciudades de España, Greeicy se concentrará en el tour que tendrá por los Estados Unidos que iniciará en el mes de octubre.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *