Press "Enter" to skip to content

Mike Bahía & Greeicy agotan preventa de su “Amantes Tour” en Lima

La pareja colombiana Mike Bahía y Greeicy anunciaron su próxima gira “Amantes Tour” por América Latina en el que incluyen una escala en Lima el próximo 7 de diciembre agotando la preventa de localidades.

Tras haber tenido a su primogénito Kai , los intérpretes de los hits  “Amantes”, “Está Noche”, “Detente” y “Destino” entre otros, regresan a los escenarios con Greeicy estrenando el protagónico en la serie “Ritmo Salvaje” en Netflix; además del lanzamiento de su nuevo single “Atte: amor”. 
 
Mientras Mike acaba de producir y lanzar la canción “La Falta”, en colaboración con el mexicano Carin León, la cual se volvió tendencia en Guatemala, Ecuador, Perú y Bolivia.

Mira aquí el video

 

 
 
“Este show va a reunir nuestra historia de estos últimos nueve años, en los que las canciones han sido protagonistas. Nuestra casa va a estar en el escenario. Asumimos retos maravillosos a nivel técnico”, comenta Mike, quien hace muchos años se dio a conocer en Perú con el éxito “Buscándote “.
 
Es preciso añadir que Mike Bahía & Greeicy están próximos a ejecutar su proyecto “El árbol de los sueños”, con el que pretenden abrirle camino a los nuevos talentos de la escena musical urbana de su país siendo su primera entrega en Cali.
 
Las localidades aún se encuentran disponibles en la plataforma de Teleticket.