Press "Enter" to skip to content

Miguel Trauco sobre pensión de 5. 300 dólares mensuales a su ex esposa: “No le es suficiente”

Miguel Trauco reaccionó fuertemente ante las declaraciones de su exesposa, Karla Gálvez, quien lo acusó en redes sociales de no cubrir los gastos del viaje de su hijo. En un mensaje dirigido a Francisco Arévalo, conductor de Tarapoto, el futbolista manifestó su enojo y aseguró que cumple con la pensión que corresponde a sus hijos.

Trauco, reconocido por su trayectoria en Universitario de Deportes y actual defensa del club Criciúma de Brasil, detalló que envía una mensualidad en dólares para cubrir los gastos de sus hijos y criticó a su expareja por afirmar que dicha cantidad no es suficiente. En esta ocasión, el futbolista dirigió su descargo a Francisco Arévalo, un conductor de espectáculos de Tarapoto. La figura televisiva no dudó en hacer pública la conversación que tuvo con el jugador, quien expresó su enojo.

¿Qué dijo Miguel Trauco sobre su ex esposa Karla Gálvez?

Miguel Trauco cansado del cargamontón de su ex esposa, decidió descargar su incomodidad con el conductor de espectáculos, Francisco Arévalo. En una imágenes recientes publicadas por Arévalo en su cuenta de Instagram, se logra ver la conversación que mantuvo con él sobre Gálvez.

«Panchito, no es que tenga pensamiento antiguo, solo que ya me cansé que me agarren de gil, dice que ella no tiene para pagar un extra en el cole, pero para estar viajando semanalmente a Tarapoto a juerguear sí tiene. Tantas madres solteras que les dan 1000 soles de pensión y viven tranquilas; sin embargo, a la señora, 5300 dólares mensuales no le es suficiente», expresó Trauco.

Chat publicado de Miguel Trauco con Francisco Arévalo, conductor de espectáculos de Tarapoto. Foto: Francisco Arévalo / Instagram

¿Cómo ha respondido Karla Gálvez?

Karla Gálvez tampoco se quedó callada y respondió a través de sus redes sociales, informó que tomará otras medidas respecto a este asunto. «A la opinión pública: Ante los comentarios desafortunados vertidos por el padre de mi hijo, dejo en claro que procederé de manera legal junto a mi abogada, dejando a buen resguardo la integridad, salud mental y emocional de mis hijos y mía», señaló Gálvez.

¿Por qué se separaron Miguel Trauco y Karla Gálvez?

La ruptura se hizo pública después de que el futbolista fuera captado con la modelo Valeria Roggero en un restaurante de Milán, Italia. El programa de Magaly Medina confirmó que habían sido vistos en varias ocasiones juntos, y las imágenes de sus encuentros no pasaron desapercibidas entre los peruanos residentes en esa ciudad. En el 2019, Karla Gálvez reveló su separación de Miguel Trauco.

«Me veo obligada a brindar la presente declaración: El señor Miguel Trauco y yo no mantenemos una relación de pareja. La relación que mantenemos en la actualidad se restringe estrictamente a nuestras responsabilidades como padres. Yo no tengo ningún conocimiento o interés de su actuar en su vida privada, por lo que no me corresponde brindar ninguna declaración al respecto», sostuvo Gálvez.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *