Press "Enter" to skip to content

Michelle Soifer lanza ADVERTENCIA en vivo a Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza y Michelle Soifer protagonizaron una fuerte discusión en la reciente emisión de «Esto es Guerra». La cantante se pasó de ‘deslenguada’ y la puso en jaque a la popular ‘Chica selfie’, a quien la acusó de viajar constantemente y no por sus propios medios.

La chica reality Soifer dejó entrever que la ahora administradora tendría algún aupicio o estaría metida en negocios no bien vistos para sus recurrentes salidas del país.

¿Michelle Soifer le sabe algo a Rosángela Espinoza?

El enfrentamiento verbal entre Michelle Soifer y Rosángela Espinoza terminó fuera de cuadro: la ‘Chica selfie’ desencajada y la cantante dispuesta a venderla frente a cámaras de «Esto es Guerra».

Durante la discusión, Rosángela aclaró que ella puede viajar tranquilamente porque es una mujer independiente «que se saca el ancho y se da sus gustos». Además, la ‘Rous’ le advirtió a la ‘Sol’: «Yo no me meto con tus cantos porque ya sabes lo que va a pasar».

Al escuchar todo ello, Michelle Soifer se afiló la lengua y le amenazó en vivo a la ‘Chica selfie’. «Rosángela no me hagas hablar de tus famosos viajecitos”, arremetió la intérprete de «Bombón asesino».

Rosángela Espinoza se pronuncia tras enterarse de comprometedor video con hombre casado

Rosángela Espinoza se pronuncia en sus redes sociales tras enterarse que, después de asistir a un restaurante por una reunión de trabajo, una pareja que se encontraba cerca a ella la grabó sin su consentimiento.

Este hecho no le habría gustado a la ‘Chica Selfie’, quien procedió a argumentar en historias que en la reunión se encontraba un hombre casado.

«Atrás de mí había una pareja que me estaba grabando y había comentado que tenía una cena de negocios y mis amigos que están aquí, uno de ellos es casado», explicó Rosángela Espinoza.