Press "Enter" to skip to content

Michelle Soifer impacta al revelar el pedido de su aún esposo Paul Fernández: «Que retomemos la relación»

La popular cantante Michelle Soifer se mantiene enfocada en su carrera musical y en su competencia en el programa Esto es Guerra. Sin embargo, esta vez, la figura pública decidió dar una exclusiva entrevista a Renzo Schuller donde contó nuevos detalles de su situación sentimental y hasta de su esposo Paul Fernández De La Cruz. ¿Cuál fue la decisión que tomó la artista?

En la última edición del canal de YouTube Schullerias se conoció la conversación completa de la chica reality con el conductor de televisión, quien se quedó en shock al enterarse que ella está casada desde hace más de 10 años. Además, la influencer decidió contar frente a las cámaras la última conversación que tuvo con su expareja sentimental

¿Michelle Soifer quiere regresar con su esposo Paul Fernández De La Cruz?

La popular Michelle Soifer no ocultó sus deseos de divorciarse, pero reveló que su esposo Paul Fernández De La Cruz no quiere lo mismo. «Sigo casada, por favor, dame el divorcio. Yo me casé a los 17 años. Nos casamos acá en Perú, pero él vive en Estados Unidos y nunca me quiere dar el divorcio porque siempre se le ocurre algo nuevo», contó.

«Lo último que me dijo es que ‘por algo estamos casados y que retomemos la relación’. Nos casamos muy chibolos. Él fue mi primer enamorado cuando yo tenía 14 años, yo lo conozco desde hace mucho porque es amigo de mi primo. Cuando él vino a Perú cuando yo tenía 17, el vino, nos casamos y se fue. Nunca convivimos», agregó dejando en claro que retomarán la relación.

¿Michelle Soifer quiere ser madre?

Recordemos que semanas atrás, Michelle Soifer decidió salir al frente a defenderse de los ataque de su expareja Giuseppe Benignini, quien se burló de su edad y su posibilidad de ser mamá. Al respecto, la artista decidió demostrar que no le tiene ningún odio pese a críticas y sorprende al hablar de la maternidad.

«Estoy en un momento importante en mi vida y, en realidad, para que una mujer se sienta realizada no necesariamente tiene que ser madre. Yo me siento realizada en muchos ámbitos de mi vida, como mi carrera, siento que estoy en un proyecto muy lindo, en cuanto a la música, al área empresarial, estoy enfocada en eso como para darle caso o responder. Le deseo todo lo mejor… peace and love para todos», respondió.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *