Press "Enter" to skip to content

Michelle Alexander ARREMETE contra Magaly Medina en DEFENSA de André Silva y expone FUERTE VERDAD

Michelle Alexander presenta una nueva producción en América Televisión, donde buscará nuevamente alcanzar altos niveles de audiencia con sus dramas. Recientemente, recibió críticas por crear una telenovela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, luego del escándalo de infidelidad del presentador de televisión.

Sin embargo, esta producción tuvo una corta duración y pronto fue sucedida por una secuela de Luz de Luna, con André Silva como protagonista. Estas decisiones fueron cuestionadas por Magaly Medina, quien insinuó que se estaba favoreciendo únicamente al yerno de Michelle Alexander, creando múltiples secuelas de la misma historia.

«Michelle Alexander ha tenido que revivir un proyecto anterior porque aparentemente solo quiere dar trabajo a su yerno, ¿no es así? El que interpreta a Luz de Luna, luz del sur, luz del norte, todas las lunas, luna llena, cuarto menguante, ja, ja, ja. ¿Un galán, verdad?», comenzó Medina.

En medio de sus críticas, Medina también opinó sobre el aspecto físico del actor. Según la presentadora, no considera a André Silva como un galán, a pesar de que siempre sea el protagonista de las telenovelas. Incluso sugirió que esa percepción solo correspondería a la productora de televisión, quien lo consideraría atractivo.

Durante la conferencia de prensa de ‘Los Otros Concha’, la nueva producción protagonizada por Tula Rodríguez, Michelle Alexander abordó las declaraciones de Magaly Medina. Desde el principio dejó en claro que no entraría en discusiones sobre lo dicho por otras personas, y afirmó que conoce el talento de André Silva, razón por la que continúa trabajando con él.

«No voy a comentar nada acerca de lo que dijo Magaly Medina o Perica Pérez, no me interesa. Pueden seguir hablando todo lo que quieran, pero eso no me importa en lo absoluto. Yo sé con quién trabajo y reconozco el talento de André. Él es un actor excepcional, actualmente está protagonizando ‘Otelo’ en el Municipal. Así que creo que hay ciertas personas que deberían retractarse y aceptar la realidad. Al final del día, su único rol en la televisión es ser envidiosa», afirmó inicialmente.

Luego, Michelle Alexander fue más contundente y subrayó que no presta atención a lo que dice Medina, aunque dejó en claro que su producción tiene una audiencia mayor que el programa de la Urraca, con quien comparten horario.

«No voy a darle importancia a los comentarios de Magaly, no me interesan. Es su asunto y su trabajo, y si le está yendo bien, genial para ella. Aunque personalmente, dudo que le esté yendo tan bien, ya que triplicamos su rating en el mismo horario. Pero al final del día, si le va bien hablando mal de nuestros actores, pues que así sea», concluyó de manera firme.