Press "Enter" to skip to content

Michael J. Fox tiene una idea para el reboot de ‘Regreso al futuro’ que va a enfurecer a parte del público

Hace años que sabemos que ‘Regreso al futuro’ no tendrá remake mientras Robert Zemeckis siga vivo, pero es inevitable que esa mítica franquicia de ciencia ficción vuelve a la gran pantalla en algún momento. Ahora ha sido Michel J. Fox el que ha dado una idea para un reboot que sospecho va a hacer enfurecer a algunos espectadores.

“Deberían hacerla con una chica”

El célebre intérprete del legendario Marty McFly ha concedido una entrevista a ET en la que ha hablado de su emotivo reencuentro con Christopher Lloyd de hace un par de semanas, pero más llamativa es la idea que lanzó en el caso de que llegue a hacerse un reboot algún día:

De hecho, pensé que si volvían a hacer la película, deberían hacerla con una chica como Marty. Hay algo en la saga que conecta con la gente a todos los niveles. Siento que volverá a ser así.
 

eniendo en cuenta las duras críticas de algunos espectadores a todos los relanzamientos de sagas en los que la protagonista pasa a ser una mujer, dudo mucho que sea una idea que les vaya a entusiasmar. Poco importará que luego sea mejor o peor.

Puede leer: “Mi condición empeoró”: Michael J. Fox se refirió al avance del Parkinson que padece hace 30 años

Además, el actor también realizó una interesante reflexión sobre cómo no ha sido hasta hace poco cuando su vínculo con la saga ‘Regreso al futuro’ fue un paso más allá:

Lo más sorprendente de ‘Regreso al Futuro’ es que -y no tiene nada que ver conmigo- pero tiene esta vida. A la gente no únicamente le gusta y la recuerda, sino que la celebra y la abraza y se tatúa mi cara en la pierna, y quiero decir que es una locura, pero en el buen sentido. Me encanta y solo recientemente he sido capaz de abrazarlo en cierto modo. No es que lo rechazara antes, o que no estuviera orgulloso de ello, pero no entendía del todo cuánto se relacionaba la gente con él, cuánto significaba para ellos.

* Fuente: Espinof

One Comment

Comments are closed.