Press "Enter" to skip to content

Melissa Paredes responde por supuesta crisis en su relación con Anthony Aranda: “Sí hay como sus cruces”

La actriz de 33 años quiso explicar por qué admitió – semanas atrás – que su romance con el bailarín “cambió” desde que trabajan juntos en su escuela de baile.

Melissa Paredes y Anthony Aranda comenzaron su relación en noviembre del 2021 y, en aquella época, muchos apostaron a que su romance no iba a prosperar. Pese a las críticas, la pareja salió adelante y están a pocos meses de casarse, aunque aún no revelan la fecha de su matrimonio.

Ambos se convirtieron en socios y fundaron su propia escuela de baile, a fin de que el popular ‘Activador’ despegue en su carrera como coreógrafo profesional. Melissa, en tanto, se convirtió en la administradora del negocio y principal promotora mediante las redes sociales. Sin embargo, el trabajar juntos provocó “estrés” en la relación.

“Todo cambió cuando sacamos el negocio juntos, es otra cosa (…) Hay estrés porque no tenemos vida, entramos y salimos todo el tiempo”, había asegurado a fines de agosto en el programa ‘Estás En Todas’.

Estas declaraciones generaron todo tipo de reacciones, pues los fanáticos asumieron que existía una crisis en la relación amorosa de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Melissa Paredes hace aclaración

Melissa Paredes, de 33 años de edad, salió al frente para desmentir los rumores de una supuesta crisis en su romance. Ella explicó qué quiso decir cuando sostuvo que “todo cambió” en su vida con el bailarín.

La integrante de ‘Al Fondo Hay Sitio’ recalcó que, antes de formar su empresa, no tenía ningún tipo de problemas con Aranda.

“Leo eso y digo ‘los chicos se están matando y se odian, ya van a terminar’. No pues, eso quiere decir como que antes en la relación no hay nada, había problemas cero, todo estaba coordinado, pero en un negocio sí hay como sus cruces, sus opiniones, sus pequeñas órdenes dentro de un trabajo porque tiene que haber de parte de ambos, somos socios”, expresó en ‘América Espectáculos’.

Asimismo, aseguró que no existe ninguna peligro ni riesgo de ruptura sentimental. “Ni crisis laboral tampoco porque gracias a Dios estamos increíblemente mal. En la relación también, muy tranquilos, muy consolidados, muy en familia”, sostuvo.

Melissa Paredes cumple 2 años de relación

La actriz expresó su emoción porque en noviembre del 2023 cumplirá dos años de relación con el popular ‘Activador’. Paredes habló de los planes que tiene por su aniversario.

“Hemos hecho una familia bonita, muy unida, y ahora con una empresa que está yendo muy bien. Para adelante pero ninguna crisis. A fin de año nos vamos de luna de miel y a mi hija le toca (estar) con su papi”.

Sobre su personaje en ‘Al Fondo Hay Sitio’, la modelo se mostró feliz por compartir escenas junto a Erick Elera y otros grandes actores. “Está un fuego AFHS. Ahora lo que se viene está más divertido y escenas picantes”, puntualizó.

Anthony Aranda admite discrepancias laborales con Melissa Paredes

En agosto, Anthony Aranda, conocido popularmente como el ‘Activador’, reconoció que la relación laboral que mantiene con su actual pareja ha perturbado – de alguna forma – el romance.

“¿Es distinto convivir y compartir una empresa?”, le preguntó la reportera de América TV. El coreógrafo tuvo que afirmar que ha tenido varias discrepancias con la popular ‘Patty’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’. “Mientras haya voluntad y respeto, creo que todo sale bien. Igual, hay momentos donde no coincidimos en algo, con alguna decisión”, comentó, siendo interrumpido por la modelo. “Allí nos peleamos”, agregó Paredes.

Aranda recalcó que siempre opta por resolver los desacuerdos “conversando”, en lugar de encender la discusión. “Ella se engríe, se pone seria, pero lo conversamos. Yo la consiento, aunque le gusta mucho más que la engrían”, comentó sobre los desacuerdos con Melissa Paredes.