Press "Enter" to skip to content

Melissa Paredes pide CANJE total para su boda: No quiere gastar en el LOCAL

La actriz Melissa Paredes está gozando el proceso de planificación de su próximo matrimonio con su pareja Anthony Aranda. A través de sus redes sociales, la popular ‘Patty’ de ‘AHS’ ha estado compartiendo todos los detalles de la ceremonia romántica que la unirá aún más con el bailarín ‘Activador’. Sin embargo, el programa de Magaly Medina la sacó a la luz por solicitar CANJE para su boda.

En la más reciente edición de Magaly TV La Firme, se revelaron detalles sobre la preparación de la boda de la exesposa de Rodrigo Cuba. Sin embargo, un empresario denunció a la artista y confirmó que ella pidió canje, pero no para obtener un descuento, sino para evitar PAGAR cualquier costo por el lugar de la celebración.

Melissa Paredes quiere canje para su boda con Anthony Aranda

Según el informe, la exconductora de televisión Melissa Paredes escogió el ‘Salón de Recepciones Quinta Carmela’ en Huachipa, donde el precio por 8 horas es de 4,470 soles. No obstante, la empresaria reveló que la influencer intenta no pagar nada.

«Si nos comentó sobre el canje, es algo que estamos evaluando en realidad. Nosotros le ofrecimos en primer lugar como ‘Quinta Carmela’ nuestro local, un descuento especial, pero ella en realidad estaba buscando un canje en totalidad», menciona Camila Rosado.

Melissa Paredes se prepara para un viaje a Disney con su hija

Hace pocos días, Melissa Paredes publicó en su cuenta de Instagram que sorprendió a su hija con Rodrigo Cuba y a sus amigas con un viaje a Disney. «Sorprendimos a nuestras niñas con un viaje a Disney. Disney nos espera», se puede leer en el video en el que la exmodelo peruana fue etiquetada.

La futura esposa de Anthony Aranda aclaró que su viaje fue planeado mucho antes que la boda. «Y antes de planear una boda planeábamos un viaje al lugar favorito de Mía en el mundo», escribió al pie de su historia.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *