Press "Enter" to skip to content

¿Melissa Paredes está embarazada de Anthony Aranda?: Esta fue su peculiar respue

Ya casi suenan las campanas. La actriz Melissa Paredes no ha dudado en demostrar su emoción por los preparativos para su matrimonio con el bailarín Anthony Aranda, pero en medio de sus planes ha llamado la atención que un usuario le pregunte por un posible embarazo, tras unas imágenes.

Cabe resaltar que aún no han revelado la fecha exacta de su matrimonio, pero ya se escogió las invitaciones, el vestido y el traje para esta celebración tan especial, luego de un año de haberse comprometido en Disney. ¿Retomaron los planes porque está en la dulce espera? Te lo contamos, aquí.

Melissa Paredes se sincera sobre posible embarazo de Anthony Aranda

La actriz de «Al Fondo Hay Sitio» compartió un reel en donde se ven varias tomas del día de su prueba de vestido de novia para el día de su matrimonio, en donde estuvo acompañada de su hija, quien estaba atenta a los detalles. Sin embargo, un curioso usuario se mostró sorprendido por su vientre y le preguntó si está embarazada.

Melissa Paredes responde que no está embarazada. Fuente: Instagram.

De inmediato, Melissa Paredes aprovechó sus redes sociales para aclarar la duda, antes que se convierta en un rumor más grande: «No mi amor!! Estoy con mi periodo en este momento!», respondió al comentario, agregando varios emojis de caritas matándose de la risa por la pregunta.

Pese a que Anthony Aranda ha manifestado en más de una ocasión estar interesado en formar una familia con su pareja y tener un bebé juntos, pero no tienen prisa en ello y comparten en familia con la hija que ella ya tiene de su anterior relación con Rodrigo Cuba.

¿Rodrigo Cuba y Ale Venturo serán invitados a la boda de Melissa Paredes?

Pese a que han evidenciado que tienen una buena relación de padres y en su momento se mostró cercana a Ale Venturo, no se ha confirmado si Melissa Paredes tendrá presente a su exesposo en su nuevo matrimonio.

«Tendríamos que conversarlo con Meli, todavía no hemos cerrado las invitaciones, hay mucha gente que tenemos que ver si invitamos o no invitamos», respondió Anthony Aranda ante las dudas.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *