Press "Enter" to skip to content

Melissa Paredes confirma fecha de su matrimonio con Anthony Aranda: ¿Cuándo será?

Melissa Paredes y Anthony Aranda empezaron su relación en medio de una polémica por una presunta infidelidad de la actriz a Rodrigo Cuba. Pese a las innumerables críticas que cayeron en su contra, ambos han demostrado en todo momento que su amor puede más y hace unas horas han confirmado la fecha de su matrimonio.

A través de un video mediante sus redes sociales, Melissa Paredes hizo este importante anuncio y generó diversas reacciones entre sus seguidores.

¿Cuándo se casará Melissa Paredes y Anthony Aranda?

Melissa Paredes compartió mediante su cuenta oficial de Instagram un video donde expresa toda su emoción por su próximo matrimonio con Anthony Aranda. La actriz se encargó de anunciar que se casará con el popular “Activador” el próximo sábado 24 de agosto y causó gran revuelo en la farándula peruana.

La historia de amor de la recordada ‘Patty’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y el bailarín no ha sido del todo fácil. Su relación empezó en medio de una polémica por un ampay que le hizo Magaly Medina a la pareja, cuando se suponía que Melissa Paredes estaba en una sólida relación con el ‘Gato’ Cuba.

Tras esto, ambos han enfrentado duras críticas y diversos usuarios en redes afirman que así como un ‘ampay’ los unió, también los puede separar. Pese a todo, ambos han hecho caso omiso a los comentarios negativos y sorprendieron a todos al anunciar su compromiso el año pasado, en un viaje que realizaron a Disney.

En esa línea, hace unas horas, Melissa Paredes remeció las redes sociales al anunciar la fecha exacta de su próximo matrimonio con Anthony Aranda. Esto lo hizo mediante un emotivo video, donde expresa toda su felicidad por este gran paso en su vida.

“Contando los días”, fue la descripción que le dio al video, el cual revela que Melissa y el ‘Activador’ se casarán en las próximas nueve semanas. Cabe destacar que ambos ya habían adelantado el mes de su boda, pero el día era todo un misterio.

¿Melissa Paredes tendrá canje en su boda?

Con la proximidad de su matrimonio, muchos de sus seguidores se empiezan a preguntar por la organización del mismo. Ante estas preguntas, Melissa Paredes respondió en sus redes sociales una de las principales dudas que surgían: ¿Habrá canje?

En referencia a este asunto, la creadora de contenido señaló que, ante su próximo matrimonio con su pareja Anthony Aranda, solamente se hará cargo del pago del alquiler del lugar destinado para la recepción de los invitados.

No obstante, Melissa Paredes no especificó si otros aspectos de la boda serán obtenidos a través de canjes. “Habrá un poquito de ambos, porque también obviamente nos busca, pero el local, el local no es de canje, así que no malinformen”, argumentó.

Además, señaló que su boda será netamente privada, ya que quiere mantener este momento especial para ella en estricta reserva. “Es la idea, que sea muy privada, porque es algo muy íntimo, muy de nosotros, muy de que solo va a ir la gente que queremos, que nos quiere, que nos aprecia, que apreciamos y que estén ahí ese día tan especial”, comentó.