Press "Enter" to skip to content

Melissa Paredes CONFIRMA fecha de matrimonio con Anthony Aranda: Así van sus preparativos

¡Se viene la boda! La actriz Melissa Paredes volverá a pasar a la fila de las casadas, pero esta vez lo hará junto a su pareja, el bailarín Anthony Aranda, quien le pidió matrimonio durante un viaje a Disney y pese a problemas en su relación, siguen firmes en sus planes y ya empezaron con los preparativos.

Recordemos que ellos sufrieron una ruptura en su relación, pero fue suficiente para que confirmaran que querían seguir juntos como pareja y sacar adelante sus proyectos, por lo que al poco tiempo retomaron su historia de amor. ¿Cuándo será su matrimonio? Te contamos algunos detalles, aquí.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se preparan para su matrimonio

Tras retomar su relación sentimental, no solo han vuelto a mostrarse unidos como pareja, sino que también han retomado la idea de convertirse en esposos, por lo que el exbailarín de «El Gran Show» no dudó en evidenciar que ya tenía fecha programada para su matrimonio con la actriz de «Al Fondo Hay Sitio».

«Ya tenemos fecha. Un paso más para cumplir otro de nuestros sueños», escribió Anthony Aranda a través de una historia de Instagram en donde etiquetó a su pareja, a lo que ella respondió con emojis de carita enamorada y una corta frase: «Te amo mi amor», se lee.

A su vez, Melissa Paredes fue expuesta en redes sociales por Sebastián Lott, estratega de marcas de moda, quien colocó un collage de fotografías de distintos vestidos de matrimonio y delató: «Con permiso, pero yo ya empecé con el vestido Melissa, NO SÉ TÚ», aparece junto a emojis de carita graciosa y corazón rojo.

¿Cuál es la relación entre Anthony Aranda y la hija de Melissa Paredes?

Es importante aclarar que Anthony Aranda no tiene hijos por el momento, pero si ha demostrado que quiere formar su familia con su pareja, en donde esté incluida la hija que ya tiene, con quien se lleva muy bien, tal como se ha evidenciado a través de las redes sociales.

«Me encantan… el Anthony siempre con las niñas, divine. Las mamis aquí atrás, cualquiera diría que nosotras estamos acá para el chisme, pero no, es que ellas quieren estar ahí con él, están felices, ignoradas quedamos», comentó Melissa Paredes en una historia donde se veía a su hija agarrada de la mano de su pareja.