Press "Enter" to skip to content

Melissa Loza genera reacciones con su nueva faceta tras dejar Esto es Guerra: «Los invito»

La popular influencer Melissa Loza ha sido una de las primeras integrantes del reality Esto es Guerra y por más de 10 años ha pertenecido al programa. Sin embargo, la figura pública habría decidido alejarse de forma definitiva del espacio televisivo y al igual que la pantalla chica, pero se mantiene activa en sus redes sociales donde comparte detalles de su nueva faceta.

Como se sabe, la exmodelo peruana ha demostrado en más de una ocasión que prefiere mantener su vida en privado y pese a que trabaja frente a las cámaras siempre ha evitado caer en polémicas. No obstante, la exchica reality dejó en claro que ella no dormirse en sus laureles y se muestra sumamente activa en la nueva actividad que realiza.

¿Cuál es la nueva faceta de Melissa Loza tras dejar Esto es Guerra?

A través de la cuenta oficial de Instagram de Melissa Loza se conoció que lanzó su canal de YouTube Melissa’s Work Out donde comparte rutinas de ejercicios. «Mi gente hermosa, aquí les dejo una nueva rutina de impacto para glúteos y piernas. Si quieren ver la rutina completa los invito a seguirme», se lee en uno de sus post. «Rutina de tren superior, sacando la mejor versión de ti. Los invito a ver la rutina completa en mi canal de YouTube», escribe en otro post.

Al respecto, las docenas de seguidores de la exchica reality no dudaron en resaltarla y elogiarla por su nueva faceta. «A darle con todo querida amiga», «Meli el cuerpo», «Hermosa Meli», «Estás mas preciosa y bella que nunca,eres unica y la mejor», «Hermosa diosa», «Y dios cuanta energía y vitalidad», fueron algunos comentarios.

Melissa Loza también se refugió en sus creencias tras salir de Esto es Guerra

Recordemos que luego de su salida de la televisión, Melissa Loza decidió refugiarse en sus creencias y compartió varios mensajes religiosos. «Señor mío y Dios mío. Gracias por un día más de vida y por la bendición de meditar en tu palabra, por poder crecer en fe. Esperanza y amor. Gracias Jesús por ser nuestra fuente de agua viva. Proverbios 4:21-22», se lee al inicio de la historia.

«21 no pierdas de vista mis planes, guárdalas muy dentro de tu corazón. 22 Ellas dan vida a quienes las hallan, son la salud del cuerpo. 23 Por sobre todas las cosas cuida tu corazón porque de él mana la vida. Bendecidos para bendecir», agregó la popular ‘Diosa’ en medio de la Semana Santa.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *