Press "Enter" to skip to content

Melissa Klug y Jesús Barco se separaron: “Ella se enteró de algo y él ya se fue de la casa”, revela ‘Peluchín’

FUERTE. La relación de Melissa Klug y Jesús Barco habría llegado a su fin. El conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, aseguró que -según sus fuentes- la pareja se habría separado ante una fuerte noticia que se enteró la empresaria. Además, ‘Peluchín’ también deslizó que el futbolista ya se fue de la casa donde convivían.

“Según una última hora, una data que nos acaba de llegar, acaban de separarse. Según me lanzan estas datas, algo habría pasado, de algo se ha enterado y le habría confirmado Jesús Barco que estas podrían ser una de las últimas imágenes de ellos juntos (…) Según una data, él habría salido de la casa que compartían ambos”, dijo.

Además, el conductor aseguró que sabe de muy buena fuente que el pelotero Jesús Barco “le ha reconocido a Melissa Klug que falló en la relación”

MELISSA DEJÓ DE SEGUIR A JESÚS BARCO

Ante esta noticia, se ha podido ver que la ‘Blanca de Chucuito’ dejó de seguir en su Instagram a Jesús Barco, con quien recientemente tuvo un hijo. Además, las hijas de Melisa Klug también tomaron la misma radical decisión contra el pelotero.