Press "Enter" to skip to content

Melissa Klug y Jesús Barco habrían retomado su romance pese a escándalos, según Instarándula

¿Obtuvo su perdón? Melissa Klug y Jesús Barco sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar su separación poco después de convertirse en padres, todo esto en medio de una polémica por una presunta infidelidad del futbolista, a quien Melissa señaló como «el culpable de su ruptura amorosa». Sin embargo, ambos parecen haberse acercado en los últimos días e incluso Evelyn Vela, amiga íntima de la ‘Blanca de Chucuito’, salió al frente y sacó cara por el deportista, afirmando que él no engañó a Klug y que «merecía una segunda oportunidad».

¿Melissa Klug y Jesús Barco retomaron su relación?

En la última semana, hubo fuertes rumores de que Melissa Klug y Jesús Barco se habrían reconciliado, y parece que las especulaciones eran ciertos. Hoy el portal Instarándula reposteó una foto que Evelyn Vela publicó en redes sociales. En la instantánea se ve una mano, que se presumen que le pertenezca a la expareja de Jefferson Farfán, sosteniendo la mano de un hombre que tiene los mismos tatuajes que luce el futbolista del Sport Boys.

En la historia de Instagram donde se subió esta foto, la amiga de Melissa coloca un peculiar mensaje: «Forever (para siempre)», además, añadió un sticker de unos anillos de compromiso. Es importante recalcar que Klug y Barco se comprometieron en el septiembre del 2021, pero nunca llegaron al altar.

El internauta que mandó esta información a Instarándula parecía dar por hecho que Melissa y Jesús habrían retomado su romance y le dijo a Samu, creador de esta popular cuenta en red social, que «había reconciliación a la vista», especialmente porque la foto fue subida por la ‘pinky’ de Klug.

¿Qué dijo Evelyn Vela sobre Jesús Barco?

Una de las mejores amigas de Melissa Klug es Evelyn Vela, a quien siempre vemos acompañándola en los momentos más importantes. Ella también es una polémica figura en el mundo del espectáculo y decidió romper su silencio sobre la controversial ruptura entre la empresaria chalaca y el futbolista. Ella se mostró en contra de esta decisión y no dudó en mostrar sus esperanzas en una posible reconciliación de la pareja.

«Es que él quiere recuperar su familia, está enamorado de Melissa y se le cae la baba por su hijita», dijo. Sobre si su amiga debe darle una nueva oportunidad al futbolista, reveló a Trome: «Sí, porque en realidad no fue infiel como se especula».

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *