Press "Enter" to skip to content

Melissa Klug rompe su silencio y afirma si hubo infidelidad de Jesús Barco: “Lo sembraron”

Melissa Klug finalmente reveló el verdadero motivo de su ruptura con Jesús Barco, antes del nacimiento de su última hija. La ‘Blanca de Chucuito’ aclaró que el futbolista peruano no le fue infiel y explicó cómo alguien intentó involucrarlo con una tercera persona, pero ella desmintió esa acusación.

¿Jesús Barco le fue infiel a Melissa Klug?

La empresaria Melissa Klug, figura importante de la farándula nacional, se presentó esta mañana en ‘América hoy’ y respondió con su verdad sobre la supuesta infidelidad de Jesús Barco.

“Tuve un tiempo para pensar dónde estaba la raíz de lo que se había formado. Él me pide disculpas porque hizo algo malo, no un engaño, pero sí algo malo, que para mí fue una falta de respeto. (Después) se solucionaron las cosas y me di cuenta de quién era la persona que estaba detrás de todo esto”, comentó en un inicio.

En otro momento, Melissa Klug aclaró que jamás encontró un mensaje desleal en el celular de Jesús Barco, tal y como se había especulado en los programas de espectáculos: “No encontré ningún mensaje, no encontré nada. Esta persona, que dice que trabajaba en un canal, me dijo que había unas cosas… Pero esa persona la había mandado otra persona. Pero (Jesús Barco me pidió perdón) porque hay cosas, como dije, que sí fueron faltas de respeto, no fue un engaño o una infidelidad”, agregó.

Janet Barboza fue enfática al comentar sobre este hecho: “Puede haber sembrador y sembradores, pero el problema es quién decide cosechar ese fruto con respuestas y con conversaciones”. Ante esto, Melissa Klug respondió: “Exacto, lo sembraron”.

¿En qué momento Melissa Klug perdonó a Jesús Barco?

Melissa Klug afirmó que, luego de algún tiempo, pudo perdonar a Jesús Barco. En ‘América hoy’, los conductores estimaron que habría sido por San Valentín. Ella terminó aceptando las fechas. «Había hecho cosas que me sorprendió, no me imaginaba», manifestó.

El comunicado de Melissa Klug para anunciar el fin de su relación con Jesús Barco
Melissa Klug utilizó sus redes sociales para informar del fin de su relación con Jesús Barco y responsabilizada puntualmente al futbolista de esta difícil decisión.

«A mis queridos seguidores y amigos de la prensa, quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco. Las personas que me conocen saben que, desde el primer día, yo di todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero, porque mi embarazo era de riesgo y prefería salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros», comentó en un inicio.

«Le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco. Mi fortaleza como siempre será mi familia: mis hijos, hijas y mi nieta. Sobre todo, mi pequeña de 2 meses, que necesita de todo mi amor y entereza porque es hoy el motivo de mantener unida a la gran familia que somos», agregó.